Cuando una novia tiene que recurrir a sus "especiales y diferentes" damas de honor para la boda

Cuando una novia tiene que recurrir a sus "especiales y diferentes" damas de honor para la boda

¿Quieres ver una sesión de los preparativos de la novia diferente? ¡Pues diviértete con estas fotografías previas a la boda!

  • Planear la boda
  • Preparación de la novia
  • Divertido

Tener en damas de honor en la boda es una tradición que en España se ha importado de Estados Unidos y otros países anglosajones donde sí que es algo típico en las últimas décadas. A pesar de ello, la historia de la dama de honor se remonta a la Edad Media, donde entonces se le llamaba dama de honor a la niña que habría el cortejo nupcial hacia el altar, sin embargo el concepto se ha desvirtuado…

No es el momento de retroceder, por ello hoy queremos mostraros una historia muy actual y que ha mezclado diferentes conceptos con un resultado muy divertido: ¡una novia con “damos de honor”!

guardarFoto: Fernando Duque
Foto: Fernando Duque

Rebeca es una novia brasileña de 24 años, que durante los preparativos de su boda se dio cuenta de que no tenía amigas con las cuales compartir ese momento, entre otros motivos debido a que estudió ingeniería informática y es una de las cuatro mujeres que había en su clase de 60 estudiantes…

Por ello, tomó una decisión que no sólo le permitió hacer una simple sesión de fotos, sino que hizo “la sesión”, la cual se ha hecho viral, rompiendo con todos los esquemas de lo que en realidad se debe ser o hacer en una boda. “Estoy muy contenta con las fotos. A veces las miro y me río como una loca. Nunca imaginé que esto llegaría a ser tan viral”, comentaba Rebeca a un portal web.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Fernando Duque
Foto: Fernando Duque
guardarFoto: Fernando Duque
Foto: Fernando Duque
guardarFoto: Fernando Duque
Foto: Fernando Duque

Tanto los amigos como la novia se lo pasaron en grande con una sesión como ésta. Además, el trabajo de las fotografías, hechas por Fernando Duque, tienen toda la creatividad y estilo que otra sesión similar podría tener.

Dicen los “damos de honor” entre risas que ser unos buenos amigos tiene su recompensa: hacer feliz a la novia y volverse viral. Por último Rebeca apuntaba: “Todos necesitamos este tipo de amigos en nuestra vida, que a pesar de todo estén ahí y te hagan sentir especial, sobre todo en unos momentos así”.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!