Decoración con mapas: ¡la vuelta al mundo en una boda!

Decoración con mapas: ¡la vuelta al mundo en una boda!

Dadle a vuestro gran día un toque especial gracias a los mapas. Es una tendencia cada vez más utilizada por muchos novios que quieren personalizar al máximo los detalles de la boda.

  • Estilos de decoración

¿Sois unos viajeros incansables? ¿Vuestra boda estará llena de invitados de todas partes del mundo? Dadle a vuestro gran día un toque especial gracias a los mapas. Sí si, habéis leído bien, ¡mapas! Es una tendencia cada vez más utilizada por muchos novios que quieren personalizar al máximo los detalles de cada rincón de la boda.

guardarDecoración con mapas
Foto via Shutterstock

Un globo terráqueo o un mapa pueden representar muchas cosas y vosotros le podéis dar el significado con el que os sintáis más identificados. El globo puede ser un elemento decorativo diferente y original y puede utilizarse como libro de firmas. Las invitaciones también pueden tener mapas en el forro del sobre, por ejemplo. Será el adelanto perfecto de lo que luego se encontrarán los invitados en el día de la boda.

guardarDecoración con mapas
Foto: Kelly Benton

¿Qué os parece colocar vuestras listas de mesa sobre un mapa del mundo? Cada mesa puede ser un país distinto y sobre él, se coloca la lista de los invitados. Es una manera de personalizar aún más vuestro gran día, ya que podéis nombrar las mesas en función de los países que habéis visitado juntos o los que os gustaría visitar. Es una forma muy sencilla y original de presentar las listas de mesa, ¡seguro que a vuestros invitados les encanta!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDecoración con mapas
Foto: Dominique Bader
guardarDecoración con mapas
Foto: Fete Photography

Otro seating plan podría ser como este de la imagen: cada número de mesa tiene atado una cinta en la que se van colocando con pinzas unas tarjetitas forradas con trozos de mapa y con el nombre de los invitados. Algo más laborioso que el anterior pero que también es fácil de hacer y da muy buen resultado.

guardar
Foto Etsy

Y para decorar otros rincones de la boda existen banderines o guirnaldas con piezas de mapas de diferentes formas y colores que podéis colocar en las paredes o colgar del techo, incluso para separar ambientes.

guardar
Foto: Sun & Sparrow Photography

Así que ya sabéis, si queréis darle un aire diferente a la decoración, daros un poco más a conocer entre vuestros invitados mostrando los países que habéis visitado o simplemente queréis tener un detalle con vuestros familiares y amigos que vienen de fuera, ¡decorad vuestra boda con mapas!

Y si queréis aseguraros de que la decoración salga perfecta, lo mejor es que contactéis con wedding planners que pondrán en práctica todo lo que imaginéis. Os recomendamos algunos de estos profesionales: El Patio de Eva (Madrid), La Fábrica de Mariana (San Sebastián) y B de Bodas (Sevilla).

Fotos: Novios sujetando las letras de “Love” de Shmeliova Natalia vía Shutterstock; detalles de decoración vía Kelly Benton; listas de mesa en el mapa del munfo de Dominique Bader; lista de mesas original de Fete Photography; Guinarldas de mapa vía Etsy.comSun & Sparrow Photography
 
 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La fábrica de Mariana Invitaciones de boda
El Patio de Eva Wedding planners
B de Bodas Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!