Descubre el increíble vestido-pantalla que lució Jennifer López en la final de American Idol

Es sabido que Jennifer López siempre deslumbra en sus shows, sus puestas en escena son todo un espectáculo y no iba a ser menos su actuación en la gala final de la nueva edición del programa American Idol. La cantante interpretó el tema “Feel The Light”, banda sonora de la película de animación “Home” con un diseño de largura interminable.

Photo: Jennifer López Twitter

Lució un espectacular modelo que oscilaba entre el color blanco y el celeste, de hombro caído, escote corazón y ceñido a la cintura con un pequeño cinturón del mismo tejido. De la cintura salía una impresionante falda voluminosa que se mimetizaba con el escenario. Un bonito diseño que fue confeccionado para tan especial ocasión. Hasta ahí todo era normal, pero cuando comenzó a cantar, el vestido, que ocupaba todo el escenario, comenzó a llenarse de color y vida. Y es que sirvió de pantalla en la que se proyectaron escenas de la película y un mundo lleno de fantasía que dejo a todos con la boca abierta.

Photo: Jennifer López Twitter

Con maquillaje glitter, brillante y lleno de destellos de color y un micrófono lleno de cristales, Jennifer lució como si de una auténtica princesa se tratara. Un vestido ideal que os puede dar ideas para escoger el estilo de vuestro próximo vestido de novia y hacer que os sintáis como en un cuento de hadas.

Todo es posible, y escogiendo un romántico look como éste, acompañado de una bonitas joyas y accesorios. Y para el peinado, simple pero elegante, un recogido alto que deje el rostro bien despejado, seguro que acertáis de pleno. ¿Os atrevéis? Es genial.

No os perdáis el vídeo de la actuación de la artista y su impresionante puesta en escena:

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Martha Stewart
Una dama de honor llamada Jennifer Lawrence
Martha Stewart acaba de desmarcarse con la que ya es una de las portadas bridal del año, con la boda del hermano de Jennifer Lawrence como reportaje central.
Foto: Neuhofer
¿Qué hacer si tu boda coincide con la final de la Champions?
Este fin de semana se casa una amiga mía en Madrid. Concretamente, el sábado 24 de mayo. Misma fecha de la final de la Champions League.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información