¡Feliz Día de la Madre!

Dicen que es el trabajo más difícil del mundo, que no hay nadie más sacrificado, generoso y luchador. Siempre están ahí, dando todo por los demás: aconsejando, apoyando y ayudando. Son ellas, las madres y hoy es su Día. Pero esto es algo simbólico porque ellas están presentes todos los días de nuestras vidas y deberíamos recordarlas cada día siendo conscientes de que son insustituibles.

Foto: Greg Slick Photography

Y por eso, hoy queremos hacerles un pequeño homenaje a ellas, que tampoco faltan en uno de los días más especiales de nuestras vidas: el día de la boda. Aunque son las madres del novio las que suelen tener más protagonismo por ser las madrinas, no queremos olvidarnos de las madres de las novias. Sean de uno o de otro, las dos son igual de importantes.

Madre del novio
Foto: Norma Grau

Sus consejos y su ayuda son imprescindibles durante todo el proceso de planificación de la boda. Y en el día B son claves para calmar nervios, ultimar detalles, comprobar que el traje está perfecto… nadie como ellas para estar atenta a mil cosas a la vez.

Foto: Roberto y María

En el día de vuestra boda los nervios estarán a flor de piel y muchas veces son las madres con las que se descarga la tensión. Un consejo: respirar hondo e intendad traquilizaros antes de darles una mala contestación. Normalmente pagamos nuestros nervios con las personas con las que más confianza tenemos  pero hay que ser cuidadosos con esto.

Madre e hija
Foto: Alicia Nacenta

Disfrutad de vuestro día y haced partícipe a vuestra madre (ya seáis el novio o la novia) de todo el proceso de organización y también de la boda en sí. Ellas lo agradecerán y les encantará sentir que os importa su opinión y sus consejos y es que ¿quién mejor que ellas para ayudar con su experiencia?

Foto: Braun Photography

Y en el día de la boda, además de las fotos espontáneas de abrazos, miradas y besos que el fotógrafo sabrá inmortalizar como nadie, no olvidéis haceros fotos con ellas. Serán un recuerdo inolvidable y tanto a ellas como a vosotros os hará mucha ilusión tenerlas. Así que lo dicho, tenedlas muy en mente en todo lo que rodea vuestro gran día y ¡Feliz Día a todas y cada un de ellas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Cristina Yabiku fotografía.
Mi madre como Celestina: la boda de Amparo y Pablo
Aunque su madre insistía día tras día en presentarlos, ni Amparo ni el compañero de trabajo de su madre, Pablo, podían imaginar que lo suyo acabaría en boda. ¡Descubre su historia!
El vestido de novia de su madre: la boda de Patricia y Gonzalo
El vestido de novia de su madre: la boda de Patricia y Gonzalo
Patricia siempre tuvo claro que el día de su boda llevaría el vestido de novia de su madre. El diseño fue el protagonista parcial de una boda en la que no faltaron los detalles. ¡Descúbrela!
Foto: Eztiphoto
El día más feliz de mi vida: la boda de Lucía y Beñat
Una celebración pensada al detalle para que todos lo pasaran genial, y así fue. ¡Descubre la historia de su gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información