Publicidad

¡Feliz Día de la Madre!

Hoy es el Día de la Madre y queremos hacerles un homenaje como se merecen y recordad siempre la importancia que tienen en el día de vuestra boda.

¡Feliz Día de la Madre!
  • Planear la boda
  • Novia
  • Emotivo
  • Felicidad

Dicen que es el trabajo más difícil del mundo, que no hay nadie más sacrificado, generoso y luchador. Siempre están ahí, dando todo por los demás: aconsejando, apoyando y ayudando. Son ellas, las madres y hoy es su Día. Pero esto es algo simbólico porque ellas están presentes todos los días de nuestras vidas y deberíamos recordarlas cada día siendo conscientes de que son insustituibles.

guardar
Foto: Greg Slick Photography
Publicidad

Y por eso, hoy queremos hacerles un pequeño homenaje a ellas, que tampoco faltan en uno de los días más especiales de nuestras vidas: el día de la boda. Aunque son las madres del novio las que suelen tener más protagonismo por ser las madrinas, no queremos olvidarnos de las madres de las novias. Sean de uno o de otro, las dos son igual de importantes.

guardarMadre del novio
Foto: Norma Grau

Sus consejos y su ayuda son imprescindibles durante todo el proceso de planificación de la boda. Y en el día B son claves para calmar nervios, ultimar detalles, comprobar que el traje está perfecto… nadie como ellas para estar atenta a mil cosas a la vez.

En el día de vuestra boda los nervios estarán a flor de piel y muchas veces son las madres con las que se descarga la tensión. Un consejo: respirar hondo e intendad traquilizaros antes de darles una mala contestación. Normalmente pagamos nuestros nervios con las personas con las que más confianza tenemos  pero hay que ser cuidadosos con esto.

guardarMadre e hija
Foto: Alicia Nacenta

Disfrutad de vuestro día y haced partícipe a vuestra madre (ya seáis el novio o la novia) de todo el proceso de organización y también de la boda en sí. Ellas lo agradecerán y les encantará sentir que os importa su opinión y sus consejos y es que ¿quién mejor que ellas para ayudar con su experiencia?

Y en el día de la boda, además de las fotos espontáneas de abrazos, miradas y besos que el fotógrafo sabrá inmortalizar como nadie, no olvidéis haceros fotos con ellas. Serán un recuerdo inolvidable y tanto a ellas como a vosotros os hará mucha ilusión tenerlas. Así que lo dicho, tenedlas muy en mente en todo lo que rodea vuestro gran día y ¡Feliz Día a todas y cada un de ellas!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!