¡Gana el libro y la agenda de Weddings With Love y crea tu boda como has soñado!

Si ya te han pedido matrimonio, estás comenzado con los preparativos pero no sabes ni por dónde empezar, ¡tenemos la solución a tus problemas! Las wedding planners de Weddings With Love y Zankyou ponemos en marcha un sorteo con el que podrás conseguir el libro de estas organizadoras. ¿Qué encontrarás en esta original caja? Dos maravillosas y útiles publicaciones: el libro Planificador y el Organizador.

Libro y agenda de Weddings With Love. Foto: Doncel y Alcoba
Libro y agenda de Weddings With Love. Foto: Doncel y Alcoba
Aniversario Wedding Planner de Weddings With Love 15
Lidia y Patricia de Weddings With Love. Foto: Doncel y Alcoba

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Muy fácil! Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Weddings With Love -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte la publicación de Zankyou -> aquí.

¡Así de sencillo!

La ganadora conseguirá el genial libro que contiene el Planificador y el Organizador. En el primero encontrarás toda la teoría necesaria, acompañada de ilustraciones, para diseñar una boda y, en el segundo, un suplemento tipo agenda donde puedes completar decenas de tablas con toda la información definitiva sobre el gran día.

El concurso comienza el 28 de noviembre de 2016 y finaliza el 11 de diciembre de 2016, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador o la ganadora. Se anunciará al ganador el día 12 de diciembre en redes sociales y poniéndonos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú? ¡Participa ya!

wwl-libro-9
Libro y agenda de Weddings With Love. Foto: Doncel y Alcoba
wwl-libro-21
Libro y agenda de Weddings With Love. Foto: Doncel y Alcoba

Lidia y Patricia son hermanas y compañeras de trabajo y juntas crearon el universo Weddings With Love, una forma muy especial y particular de ver las bodas. “El día de tu boda preocúpate de bailar, reír y amar, Weddings With Love se ocupa de que todo salga como lo soñasteis en un principio”, declaran.

Podréis encontrar entre sus servicios el de organización completa de la boda, organización y decoración, coordinación, coordinación y decoración y destination weddings.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Weddings With Love se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Weddings With Love y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tu Boda en Toledo celebra su V edición con una agenda repleta de actividades para novios
Tu Boda en Toledo celebra su V edición con una agenda repleta de actividades para novios
Descubre lo que os depara la feria Tu Boda en Toledo y encontrad en ella todo lo que necesitáis para vuestro gran día.
#MECASOCONELNETT
¿Qué harías con 25.000 euros para tu boda? Descubre cómo conseguirlos en 3 pasos
Elnett te regala la boda de tus sueños con 25.000 euros gracias a un sencillo concurso a través de Instagram, ¡participa y haz tu boda realidad!
Foto: Niko Estudio
Tal y como siempre había soñado: la boda de Carmen y Manuel
Descubre cómo fue el bonito sí, quiero de esta pareja y el banquete tan especial que celebraron tipo cóctel. ¡Te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información