Publicidad

Guía de supervivencia para el peinado de boda perfecto con Kérastase

Sigue el entrenamiento que Kérastase, de L'Oreal, te propone a través de su nueva apuesta, Résistance Extentioniste, para que tu cabello crezca fuerte, sano y bonito.

Guía de supervivencia para el peinado de boda perfecto con Kérastase
  • Peluquería
  • Sponsored

Las bodas están llenas de partidas complejas y, teniendo en cuenta la antelación que merecen algunas de ellas, hay otras igual de importantes que pasan desapercibidas. El peinado es una de ellas y su valor puede ser incalculable si se atiende como debe ser, además de poder determinar el estilo del vestido, el escote del mismo y los posibles complementos para el cabello.

¿Cómo conseguir el pinado de novia perfecto? ¿Cómo hacer que este no sufra durante el gran día? Grupo L’Oreal tiene en Kérastase uno de sus grandes valores en materia capilar y, en esta ocasión, con Résistance Extentioniste, un arma inmejorable que aúna la belleza de la larga melena y su crecimiento de manera saludable. Es la base del entrenamiento para conservar un cabello largo que siga creciendo sin sufrir daños y que aguante el vaivén de eventos ajetreados como las bodas.

Tres puntos débiles del cabello largo y cómo solucionarlos

Seguro que, de cara a la boda, te preocupa que tu cabello se vea dañado y que no muestre un aspecto saludable. Y no te engañes: con el tiempo, es posible que sea así. Para ello, ataca el problema conociendo los tres principales focos que son lastimados por el tiempo: la raíz (rotura), las longitudes (pérdida de brillo de las fibras capilares) y las puntas (se abren y deben cortarse).

Para ello, Kérastase lanza su Creatine R, una mezcla de Creatina y Ceramidas única en el universo de la marca de L’Oreal y perfecta para dar carpetazo a estos problemas. La creatina sirve para aumentar la fuerza y la velocidad en general, y ya que tu cabello debe entrenar como si de un músculo se tratase, Résistance Extentioniste lo incorpora en su entrenamiento para reforzar la estructura de la fibra y permitir que la melena crezca sin límites. A continuación, las ceramidas actúan como protectoras durante todo este proceso para mantener la cutícula suave e hidratada mientras el cabello se fortalece.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKérastasePide tu cita para tu boda a Kérastase
Emily Ratajkowski, imagen de Kérastase. Foto: Kérastase

¿Cortar el cabello?

Ante la pegunta de si cortar o no cortar, justo en esos momentos en los que se busca un cambio y se piensa en la boda como acontecimiento estrella para ejecutarlo, la respuesta más sencilla y efectiva es Résistance Extentioniste. Y es que Kérastase ha regalado un producto que fortalece la estructura  y superficie de la fibra capilar para que el cabello no se olvide de mantener intacta la elasticidad y brillo de una melena larga y saludable, sin fracturas ni mal lustre: una belleza y fortaleza desde la raíz hasta las puntas. Cuando el cabello está sano, no hace falta cortar.

Cuatro productos para un resultado perfecto

En lugar de cortar, ¿por qué no dar rienda suelta al crecimiento del cabello si es lo que más deseas? Una novia de larga melena suelta, sin apenas complementos, luce cada vez en más en todo tipo de celebraciones, sobre todo en las de los últimos años. Con la combinación de los cuatro productos de Kérastase al servicio del entrenamiento Résistance Extentioniste, el pelo puede crecer sin problemas y no perder una ápice de salud y buen aspecto.

Bain Extentioniste (Creatine R + Taurina) propicia el brillo del cabello mientras este alcanza nuevas longitudes. Debe aplicarse en el cuero cabelludo, en los lados y en la nuca, extender y aclarar.

guardarKérastasePide tu cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Fondant Extentioniste (Creatine R + Acido Maleico) refuerza la fibra y sella las cutículas. Este protector se aplica por todo el caballo desde la parte inferior hasta la superior.

guardarKérastasePide tu cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Masque Extentioniste (Creatine R + Acido Maleico) fortifica y aporta homogeneidad a todo el cabello. Debe aplicarse enroscando el mismo para que penetre de manera más efectiva.

guardarKérastasePide tu cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Sérum Extentioniste (Ceramidas + Masaje) redondea el proceso para fortalecer las fibras, aplicando dos o tres pipetas por todo el cabello y masajeando posteriormente el pelo con movimientos circulares.

guardarKérastasePide tu cita para tu boda a Kérastase
Foto: Kérastase

Entrenamiento

Antes de nada, acude a tu centro de belleza con especialistas en los productos Kérastase para que te establezcan una rutina. Allí, fijaréis una longitud como objetivo a alcanzar, aunque antes debes saber que la mezcla del entrenamiento y el uso de los productos de Résistance Extentioniste pueden añadir hasta cuatro centímetros a tu larga melena en tres meses.

A continuación, tendrá lugar una sesión inicial en el salón de belleza para poner a punto la fibra en 15 minutos y activar el cuero cabelludo mediante un masaje con el Sérum Extentioniste. Con este proceso inicial, el cabello se fortalece, se repara intensamente y se acondiciona. En otras palabras: se prepara para conseguir el objetivo.

Seguidamente, sigue tu plan durante 12 semanas para seguir fortaleciendo y reparando tu cabello y, además, entrenarlo para conseguir ese crecimiento sano además de lustroso. ¡Eso es lo más importante! Cuando llegue el día 90, se realizará una evaluación del progreso y se determinará con el especialista si se debe repetir el tratamiento.

guardarAlejandro BergadoPide tu cita para tu boda a Kérastase
Foto: Alejandro Bergado

¿A qué esperas para lucir una melena larga, bella, fuerte y saludable en tu boda?

Publicidad

Escribir un comentario