Publicidad

Vuelve a Madrid Feria BodaTop 2022

Llega la séptima edición de Feria BodaTop: El evento perfecto para que encuentres todo lo que necesitas para tu boda, totalmente renovado, con más opciones y mayor calidad de profesionales del sector nupcial. ¡No te lo puedes perder!

Vuelve a Madrid Feria BodaTop 2022
Foto: Vivieron felices y comieron sandía
  • Eventos
  • Pareja
  • 2022

Tras seis ediciones llenas de éxito, BodaTop 2022 vuelve para que encuentres todo lo que necesitas para tu boda. Un evento nupcial totalmente renovado, con más opciones y mayor calidad de profesionales del sector. Los próximos 26 y 27 de febrero tienes una cita en el Hotel NH Collection Eurobuilding, sitio que cuenta con aparcamiento público y que puedes aprovechar a mirar un poco si te gustaría que ahí fuese tu boda. Encontrarás la mejor inspiración para tu gran día, podrás conocer las últimas tendencias y contactar con los mejores proveedores para que tu celebración sea única y muy especial.

guardar
Feria BodaTop 2022

No puedes perderte este espectacular evento si está en tus planes casarte en 2022 o 2023, ya sea que vayas decidida a encontrar todo para tu boda o que quieras llenarte de ideas para tu gran día. ¡BodaTop es sin duda el evento que no puede faltar en tu agenda!

guardar
Foto: Vivieron felices y comieron sandía

Consigue tu entrada gratuita en: www.feriabodatop.es/madrid  Inscríbete ahora y no te pierdas de ningún detalle, además, si decides ir el mismo día la entrada tendrá un costo de 5€ por persona. 

¿Cuándo? 26 y 27 de febrero de 2022.

¿Dónde? NH Collection Eurobuilding Madrid. Calle de Padre Damián 23, Madrid.

¿A qué hora? Sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 19:00

Y ¿Si no estoy en Madrid? No te preocupes, también estarán presentes en Barcelona y Sevilla. Puedes consultar más información en:  www.feriabodatop.es/madrid

No pierdas la oportunidad de asistir al evento nupcial de la temporada, el plan perfecto para ir con tu pareja y llenaros de ilusión con todas las mágicas propuestas que tienen para vosotros ¡Nos vemos en BodaTop!

guardar
Foto: Vivieron felices y comieron sandía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!