Vuelve BodaTop: la feria de boda más moderna de Madrid

Vuelve BodaTop: la feria de boda más moderna de Madrid

III Edición Feria BodaTop 21 y 22 de Septiembre: el encuentro para novios donde encontrarás todo lo que necesitas para tu boda perfecta.

Vuelve BodaTop: la feria de boda más moderna de Madrid
Foto: Vivieron felices y comieron sandía
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019

Tras el éxito arrollador de sus dos primeras ediciones, vuelve con más fuerza que nunca la tercera edición de la Feria BodaTop de Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2019 en el Hotel NH Collection Eurobuilding, considerado el mejor hotel de ocio y negocio de Europa, cuyo edificio cuenta con aparcamiento público para facilitar la asistencia de los novios y donde también podrás celebrar tu boda. Si entra en tus planes casarte en 2020, no puedes perderte el encuentro más cool para novios de Madrid. Como novedad este año, se celebrarán dos ediciones más en Barcelona y Sevilla en los meses de noviembre y diciembre, puedes inscribirte ya para estar al tanto de todos los detalles.

Si quieres de tu boda algo diferente, especial y único o simplemente quieres descubrir lo último en tendencias y conocer a los proveedores más exclusivos, no te lo puedes perder. ¡Atenta a todos los detalles!

guardar
Foto: Vivieron felices y comieron sandía

Un encuentro muy especial donde encontrar las últimas tendencias nupciales desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde. Encontrarás los mejores profesionales en los principales sectores nupciales (Wedding planners, fotógrafos, viajes, música, lista de boda, animación…). ¡No te pierdas el encuentro más especial de la temporada!

guardar
Foto: Vivieron felices y comieron sandía
guardar
Foto: Feria BodaTop

III Edición Feria BodaTop Madrid 2019

  • Cuándo?: 21 y 22 de septiembre de 2019.
  • ¿Dónde?: NH Collection Eurobuilding Madrid. Calle de Padre Damián 23, Madrid.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
  • Más información: Feria BodaTop.

¿Por qué no debes perderte la tercera edición de la feria BodaTop 2019?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Porque encontrarás a los mejores profesionales en un entorno distendido y alegre y podrás conocer las últimas propuestas del sector para no perderte nada. Comparar presupuestos y hacer realidad tus ideas, es clave para que todo salga como siempre habías imaginado. Zankyou regalará a los novios inscritos una web de boda gratuita con los nuevos diseños premium y la Checklist “listado de tareas imprimible”.

guardar
Foto: Vivieron felices y comieron sandía

No pierdas la oportunidad de asistir al evento nupcial de moda de la capital y disfruta desde ya organizando tu boda. Un plan perfecto para ir en pareja. ¡No te lo pierdas!

Quizás también te interese: 

Asistimos a la presentación del menú Alta Costura de Jorge Vázquez en el InterContinental de Madrid

Descubrimos joyas 100% handmade, hechas en España en una Bridal Party muy exclusiva

‘Deco&Weddings’ Ciudad Rodrigo acoge el Wedding Club más inspirador