I Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial que estabas esperando

Llega la primera edición del evento para novios más exclusivo en plano corazón de Madrid y en una de las zonas más cool de la capital: el barrio de  Malasaña. Feria BodaTop 2018 se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre de 2018. Si eres inconformista, diferente, y buscas algo rompedor y especial alejado de una boda “al uso” este es tu evento. Te esperan los mejores proveedores, las mejores propuestas y las mejores actividades, que harán de tu gran día algo muy, muy especial y único.

Foto: Vivieron Felices y Comieron Sandía

Si te casas próximamente y estás en pleno comienzo de la organización de tu boda tienes una cita en Espacio Mood Malasaña desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Encontrarás a los mejores profesionales en servicios clave para tu boda como fotógrafos, videógrafos, decoración, música, lista de boda, detalles para invitados, entre otras muchas cosas. Apunta en tu agenda tu próxima cita nupcial y comienza a organizar tu boda sin estrés y con paso firme.

Foto: Feria Boda TOP

I Edición Feria BodaTop 2018

  • ¿Cuándo?: 22 y 23 de septiembre de 2018
  • ¿Dónde?: Espacio Mood Malasaña. Calle Corredera Baja de San Pablo, 8, 28004 Madrid.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
  • Más información: Feria BodaTop
Foto: Vivieron Felices y Comieron Sandía

¿Por qué no debes perderte la primera edición de la feria BodaTop 2018?

Porque encontrarás a los mejores profesionales en un entorno distendido y alegre y podrás conocer las últimas propuestas del sector para no perderte nada. Comparar presupuestos y hacer realidad tus ideas, es clave para que todo salga como siempre habías imaginado. 

Zankyou regalará a los novios inscritos una web de boda gratuita con los nuevos diseños premium, condiciones especiales en su lista de boda online y el planificador de bodas digital “Mi Día Perfecto” para organizar una boda paso. Una guía indispensable donde encontrar todo lo necesario para una boda de 10.

Foto: Zankyou Weddings

Así pues, sobran las razones para asistir a la primera edición de la feria para novios BodaTop, un encuentro único pensado por y para los novios que hayan decido dar el gran paso en 2019. ¡No te lo puedes perder!

Quizá también te interese: 

`Luce Impecable´, una experiencia exclusiva para el novio de la mano de HUGO BOSS

Celebra el baile de primavera en una fiesta muy exclusiva

Bridal Party en Chocrón Joyeros: descubrimos su maravillosa colección cLOVEr

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Écija de boda: I edición de una feria de novios única
Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.
Foto: Shutterstock
IX Salón Boda y Celebraciones 2017: Tu encuentro nupcial en Murcia
Arranca el IX Salón Boda&Celebraciones 2017: tu encuentro nupcial en Murcia para preparar una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Shutterstock
Febastur: la VII edición de la feria de bodas de Asturias que no te quieres perder
¿Os casáis en Asturias este 2018? No os perdáis la VII edición de la feria de novios Febastur del próximo 27 y 28 de enero de 2018. ¡Encontraréis solo lo mejor para vuestra boda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información