Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José

Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José

Descubre un espacio mágico para celebrar tu boda. La Bodega San José os abre sus puertas para que conozcáis sus instalaciones y todas las novedades para vuestro gran día.

  • Eventos
  • Cádiz

Si no tenéis plan para el próximo día 6 de diciembre, os proponemos uno muy especial. Bodega San José celebra una jornada de puertas abiertas, en horario de 12:00 a 20:00 horas, para las parejas que se van a casar próximamente. Tanto si estáis ultimando los preparativos de la celebración, como si acabáis de empezar, es una ocasión ideal para conocer las últimas tendencias en bodas de manos de los mejores profesionales de la zona. Podréis también conocer en primera persona los impresionantes salones de esta bodega situada en pleno corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. ¡No os lo podéis perder!

guardarBodega San JoséSaber más sobre “Bodega San José”
Foto: Bodega San José

Durante el evento, habrá un cóctel de degustación para que podáis probar los productos de la bodega. Además, asistirán diferentes proveedores para explicaros todas las novedades de cada aspecto de un enlace: fotografía, flores, vídeos… Cada uno de ellos sorteará un obsequio y os comentará sus promociones en bodas. Por su parte, el equipo del grupo Los Sándalos Vistahermosa, os contará las ofertas irrepetibles para el espacio de la bodega y el catering.

guardarBodega San JoséSaber más sobre “Bodega San José”
Foto: Bodega San José

Bodega San José conserva el estilo y la tradición bodeguera de la ciudad. Con una decoración andaluza y completamente reformada, es el entorno ideal para celebrar vuestro “sí, quiero”. Dispone de salones amplios, tradicionales, que se adaptan a cualquier tipo de celebración. En cuanto a la cocina, destaca por confeccionar platos vanguardistas, con una presentación cuidada, pero que no pierden la esencia de la Bahía de Cádiz.

guardarBodega San JoséSaber más sobre “Bodega San José”
Foto: Bodega San José

Para acudir a la cita, sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia en el correo que aparece indicado en la web, o mediante una llamada telefónica. ¡No perdáis más tiempo y poneros en contacto para disfrutar de una jornada de puertas abiertas muy divertida! ¡Os encantará!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodega San José Bodegas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!