Las 10 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari

No os perdáis detalle de estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje de vuestra vida! Preparad las maletas y lanzaros a la aventura.

  • Luna de miel
  • España
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Noma Bidaiak
Belula Travel
Madox Viajes
Xavi Fernández Viajes
Viajes Sonysol
Situmedicesvoy
Los Viajes de Elke
Botswana Holidays
conCalma Viajes
My Wedding Travel by Viajes Ecuador Artaza

¿Os casáis este verano y estáis buscando el destino perfecto para el viaje de luna de miel? Lo único que necesitáis es asesoramiento por parte de grandes profesionales y diseñar vuestra luna de miel a medida. ¿Os encanta la naturaleza en estado puro? Entonces no hay ninguna duda sobre lo que realmente estáis deseando hacer: un safari.

Además, las mejores agencias de viajes de novios de Españatienen preparados para vosotros todos los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de viajes. Disfrutareis de paisajes espectaculares rodeados por naturaleza en todo su encanto. ¡El viaje de vuestras vidas está a punto de comenzar!

Noma Bidaiak

Pide información a Noma Bidaiak Solicitar Info

Dónde: ldo poza 46, 1 er piso, Bilbao.
Lo más: ofrecen viajes a medida con una atención personalizada con itinerarios adaptados a las necesidades de los clientes y cuentan con más de 25 años en el sector. Están especializado en viajes a medida en los 5 continentes, entre ellos el africano, ofreciendo viajes a Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Zimbabwe o Namibia, entre otros países.
Nos gusta: son conscientes de que la luna de miel es un viaje inolvidable y por eso a las parejas les dan un trato personalizado, asesorándoles sobre el destino y haciendo realidad sus sueños. Garantizan la mejor calidad- precio y además ofrecen un kit de viaje en el que incluyen guías personalizadas del destino.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

Belula Travel

Pide información a Belula Travel Solicitar Info

Dónde: Avenida Palestina 23 – Mera, 15177, A Coruña.
Lo más: es una agencia boutique especializada en construir aventuras y estancias de lujo para que sus novios consigan experimentar un sinfín de sensaciones. En este sentido, los safaris, productos estrella de la compañía, se viven con la máxima comodidad en mitad de la naturaleza. Los alojamientos o lodges son únicos: cenas románticas bajo las estrellas, habitaciones auténticas y lujosas y baños a la luz de la luna: todo con la amplia extensión de la belleza africana al horizonte. Además, la maravillosa experiencia del safari que complementa una luna de miel repleta de detalles únicos.
Nos gusta: la facilidad con la que combinan una experiencia de aventura con el lujo, sin perder un ápice de autenticidad en la experiencia del safari. Para ello, cuenta con un equipo muy cercano y experto en el terreno que se tomará la organización del viaje de manera personal, ateniendo a cualquier detalle y comodidad que sus novios necesiten, y personalizando todo al milímetro.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

Madox Viajes

Pide información a Madox Viajes Solicitar Info

Dónde: en Calle Cantabria 10, Arroyomolinos (Madrid)
Lo más: MADOX VIAJES es una agencia especializada en la organización de lunas de miel que cuenta con más de 20 años asesorando a los novios, con uno de sus focos puesto en los safaris por África. Ofrece un viaje muy exclusivo marcado por todos los lujos, la calidad y la excelencia. Pero además de estas aventuras, cuentan con destinos y rincones insólitos en los cinco continentes y ofrecen el servicio de receptivos en más de 115 países.
Nos gusta: han seleccionado múltiples destinos que harán de su viaje de novios el viaje de sus vidas. Son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para su luna de miel. Lo importante es que sea inolvidable, una experiencia única, que se recuerde toda la vida. El equipo joven de esta agencia apasionados por viajar hará que empiece tu luna de miel desde la contratación. Destacan sus propuestas de Kenia y Tanzania, dos destinos únicos en los que ver acontecimientos tan increíbles como el transitar de ’Los Cinco Grandes’ y la migración de los búfalos. Después, nada mejor que descansar en las playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio a través de sus packs estrella.
Especializados en viajes: aunque triunfan con destinos como Japón, Sudeste Asiático o Maldivas, por mencionar algunos, los safaris por Kenia y Tanzania se han convertido en uno de sus productos estrella.

Xavi Fernández Viajes

Pide información a Xavi Fernández Viajes Solicitar Info

Dónde: en Travessera de Gracia 22, 5º1ª . Barcelona.
Lo más: trabajan a media y cada viaje es único. Son especialistas en destinos muy concretos, y lo son porque su equipo ha viajado y conoce esos lugares. Además reciben en sus oficinas a sus corresponsales que les explican todas las novedades. Solo venden lo que creen que es bueno, nunca venden por vender.
Consejoprimero que te os asesore un experto. Él sabrá según la temporada cual es la mejor zona para ir. Y una vez allí lo mejor es dejarse llevar. Relajarse y disfrutar de cada momento. los amaneceres y atardeceres en África son mágicos, los colores , los animales en su hábitat … todo son experiencias que quedan en la retina y memoria de uno.
Nos gusta: su atención personalizada, asesoramiento y experiencia. En función de vuestro presupuesto os ofrecerán diferentes viajes. Kenia y Tanzania son destinos clásicos para safaris: diversidad de parques, muchos animales y muy buenos resorts. ¡Solo os tendréis que preocupar de disfrutar!
A partir de qué precio se puede realizar un safaria consultar, aunque el safari más económico es el de Kenia.

Viajes Sonysol

Pide información a Viajes Sonysol Solicitar Info

Dónde: Ctra. de Barcelona, 318, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona.
Lo más: confían en el sueño africano para ofrecer algunos de los mejores viajes que cualquier pareja puede imaginar. Y es que adentrarse en los paisajes más impresiones de mundo es posible, todos ellos surcados por las criaturas que solo podían verse en los documentales. Con Viajes Sonysol, la luna de miel se convierte en una aventura, en un sueño hecho realidad, con la posibilidad de apreciar en primera persona las grandes maravillas de nuestro mundo.
Nos gusta: sus 20 años de experiencia les ha llevado a celebrar su 20 aniversario con descuentos especiales para sus novios. Es un agencia independiente que se dedica 100% a la confección de un viaje a medida, siempre trabajando con los mejores mayoristas del mercado.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

Situmedicesvoy

Pide información a Situmedicesvoy Solicitar Info

Dónde: Monbull C/ Hermosilla, 21, Madrid.
Lo más: la experiencia de los dos socios fundadores es el gran aval de la agencia, dos seniors del mundo de los viajes exclusivos y a medida que decidieron unir fuerzas hace ocho años. Juntos suman más de treinta años de experiencia en el sector, y han conseguido que la maquinaria se haya movido a gran velocidad sin olvidar el carácter emocional a la hora de trabajar. Y una de sus grandes bazas es la organización de safaris increíbles por multitud de países africanos, en especial Kenia, Tanzania, Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica, aunque también trabajan en Uganda, Egipto y Marruecos ofreciendo otras muchas actividades para descubrir la belleza de un continente único. Conocen todos los puntos estratégicos para que el safari sea una experiencia completa, con muchas maravillas además de la ya increíble experiencia de observar a los animales más únicos del mundo.
Nos gusta: su relación con los clientes es una de las más relevantes que se ha conocido en el sector. Siempre tratan de poner cara a sus novios, incluso aunque vivan lejos (Skype o Facetime), y buscan conocer los deseos e ilusiones de sus parejas para diseñarles un viaje a medida. Más que un proveedor, los agentes se convierten en verdaderos acompañantes durante todo el proceso con el fin confeccionar la luna de miel ideal. El vínculo que se crea es honesto y la forma de comunicarse siempre es directa, sin intermediarios ni artificios. Aquí reside la clave de su éxito.
Especializados en viajes: exclusivos y a medida, sobre todo en safaris.

Los Viajes de Elke

Pide información a Los Viajes de Elke Solicitar Info

Dónde: Lombía, 12, Madrid.
Lo más: los safaris por selvas vírgenes se presentan como sus mejores cartas. Experiencias sensitivas únicas que llevan a los novios hasta los lugares más recónditos del mundo, donde solo algunos han presenciado en primera persona todos esos paisajes y animales. Destaca su apuesta por Tanzania y alguna de sus grandes maravillas: los parques naturales de Tarangire y Ngorongoro, así como el Lago Manyara y el monte Kilimanjaro. En cuanto a safaris, observar a Gran Migración de ñus, cebras y gacelas es su gran objetivo, una aventura que puede vivirse a través de su ruta El paso del Ñu.
Nos gusta: buscan la felicidad de los novios desde el primer momento, con el fin de que se relajen y no se preocupen por los grandes preparativos del viaje. Por ello, ofrecen las mejores opciones y se adaptan a sus parejas para que el viaje sea a medida.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

Botswana Holidays

Pide información a Botswana Holidays Solicitar Info

Dónde: Madrid.
Lo más: se dedican por entero a la experiencia de los safaris, y no solo por Botswana, sino también en Zimbabwe, Namibia y Sudáfrica. Son plenos conocedores de las mejores opciones para cada una de las parejas: los aventureros disfrutarán a lo grande de un safari a bordo de un 4×4 por Namibia. Botswana es la opción ideal para los que buscan mayor comodidad, alojamiento en lodges y las avionetas como desplazamiento formarán el tándem perfecto. Y para los apasionados de la naturaleza, un safari móvil es la opción que recomiendan con acierto desde la compañía. Como colofón, recomiendan las extensiones de Cataratas Victoria, Ciudad del Cabo o las maravillosas playas del Océano Índico.
Nos gusta: sus lunas de miel ofrecen la combinación ideal de aventura, romance y playa. El cuidado diseño de los itinerarios siempre acordes a la época de viaje elegida y al presupuesto disponible para maximizar el viaje. Su conocimiento de la zona ya que el equipo se encuentra en destino y viaja continuamente explorando alojamientos, zonas y actividades.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar. Según fecha del viaje, número de noches y alojamientos seleccionados.

conCalma Viajes

Pide información a conCalma Viajes Solicitar Info

Dónde: en Calle Andrés Mellado, 46. 28015 Madrid.
Lo más: diseñan los viajes de novios personalizando cada detalle para que sean el sueño cumplido. Lo que les diferencia es que no tienen paquetes ya establecidos para que los novios, sean como sean, hagan lo mismo que los demás novios. Os elaborarán el viaje para vosotros, ¡vuestro viaje!
Consejo: el alojamiento, que sea confortable, pero que se sienta que uno está de safari, no puede ser un alojamiento cualquiera.
Nos gusta: su atención totalmente personalizada. Os harán saber qué safari es el que verdaderamente se ajusta a lo que queréis. Saber en qué época es aconsejable un safari u otro, en un destino u otro. Siempre tienen en cuenta las épocas de las migraciones de los diferente animales. En África, en función de la época del año, siempre sugieren Tanzania, Kenya y Bostwana. Tienen unos colaboradores, en cada uno de los tres destinos, que van a cumplir vuestros sueños.
A partir de qué precio se puede realizar un safaria partir de 3.000€ por persona, incluyendo los vuelos internacionales.

My Wedding Travel by Viajes Ecuador Artaza

Pide información a My Wedding Travel by Viajes Ecuador Artaza Solicitar Info

Dónde: Paseo Landabarri, 50 Leioa (Bilbao).
Lo más: diseñan experiencias únicas como por ejemplo, hacer un safari para recorrer la sabana africana con un masáis que es el mejor guía posible para hacerlo. Construyen para vosotros una aventura completamente planificada y a vuestra medida, organizando hasta el más mínimo detalle para que sea perfecta, pero teniendo especial atención y respeto por el presupuesto que hayáis previsto.
Nos gusta: su equipo de profesionales son conscientes de que vuestra luna de miel no es un simple viaje, sino una vivencia que recordaréis durante toda vuestra vida. Es por eso que pondrán toda su experiencia y saber hacer para convertir vuestro viaje en una aventura única, exclusiva y completamente a vuestra medida.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

My Wedding Travel by Viajes Ecuador Artaza Solicitar Info

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos para elegir el destino de tu luna de miel.

Quizás también os interese:

Las mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas.

Las mejores agencias de viajes de novios en Madrid.

Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

My Wedding Travel Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Noma Bidaiak Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios
Belula Travel Viajes de novios
Botswana Holidays Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Viajes Sonysol Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Los Viajes de Elke Viajes de novios

Escribir un comentario