Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari

¿Os casáis este verano y estáis buscando el destino perfecto para el viaje de luna de miel? Lo único que necesitáis es asesoramiento por parte de grandes profesionales y diseñar vuestra luna de miel a medida. ¿Os encanta la naturaleza en estado puro? Entonces no hay ninguna duda sobre lo que realmente estáis deseando hacer: un safari.

Además, las mejores agencias de viajes de novios de Españatienen preparados para vosotros todos los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de viajes. Disfrutareis de paisajes espectaculares rodeados por naturaleza en todo su encanto. ¡El viaje de vuestras vidas está a punto de comenzar!

Ratpanat Luxury & Adventure
Viajan2
Logitravel
Brújula Viajes
Xavi Fernández Viajes
ConCalma Viajes


Ratpanat Luxury & Adventure – Visita su web

Dónde: en Pasaje Gutierrez, 6, en Valladolid.
Lo más: es una agencia dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Se definen como especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, fundamentalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana.
Consejo: “todos nuestros viajes cuentan con la presencia de un guía español o de habla española, un factor muy valorado por el mercado español”. Es un punto a tener muy en cuenta asegura su equipo de profesionales.
Nos gusta: las rutas de Ratpanat están llenas de momentos únicos que grabareis en vuestra memoria. Las rutas Ratpanat se caracterizan por su autenticidad, calidad y aventura sin renunciar al confort. ¡Disfrutareis como nunca antes lo habíais imaginado!
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

¿Te interesa Ratpanat Luxury & Adventure? Solicita información aquí.

Viajan2 – Visita su web

Dónde: en Calle Honduras nº7. 28016 Madrid.
Lo más: su equipo ha seleccionado, tras años de experiencia, los destinos más solicitados por los novios, a los mejores precios de mercado y con los touroperadores más importantes del sector turístico internacional. Habrá otros muchos momentos bonitos en vuestra vida, pero este será el viaje más bello e inolvidable.
Consejo: que el viaje de luna de miel lo dejéis en manos de profesionales. “Hay destinos realmente maravillosos, sólo tenemos que saber donde os gustaría ir y del resto nos ocupamos nosotros”.
Nos gusta: destacan por su conocimiento y experiencia en la organización de grandes viajes, con precios muy competitivos, descuentos muy interesantes, regalos a la medida, y un equipo completamente implicado para que lo disfrutéis.
A partir de qué precio se puede realizar un safari: a consultar.

¿Te interesa Viajan2? Solicita información aquí.

Logitravel – Visita su web

Dónde: en su página web o en recientemente abierta tienda en C.C. Kinepolis Madrid.
Lo más: es una de las agencias de viajes online líderes en España con un amplio portfolio de productos vacacionales como Circuitos, Combinados, Rutas en Coche, Cruceros, Vuelo+Hotel y Hoteles de Playa. Ofrecen posibilidad de pago en cómodos plazos, reserva online o por teléfono, asistencia 24 horas durante el viaje, confirmación inmediata y mucho más.
Consejoal ser especialistas en productos vacacionales podrás configurarte tu viaje a tu gusto, tener a los mejores agentes de viajes a tu disposición y asegurarte de que el viaje que escoges es el mejor gracias a su equipo de contratación con años de experiencia.
Nos gusta: con su gran cantidad de información online y sus fotografías, acertareis en la elección del viaje más especial de vuestra vida. Su equipo de atención al cliente estará encantado de asesoraros en todo momento. ¡Adelante con vuestra aventura!
A partir de qué precio se puede realizar un safaridesde 985 euros por persona.

¿Te interesa Logitravel? Solicita información aquí.

Brújula Viajes – Visita su web

Dónde: servicio online y en Calle Francisco Tomás y Valiente 11B, 39011 Santander.
Lo más: nació con la filosofía de personalizar, preparar, gestionar y mimar vuestro viaje. Es una agencia especialista en viajes a medida y viajes de novios con más de 20 años de experiencia en el sector. Su trabajo se caracteriza por la pasión que le ponen. Además, conocen la mayoría de los destinos que venden.
Consejo: tener los ojos y el corazón bien abiertos. Aunque no lo parezca, un safari es uno de los viajes más románticos que podáis imaginar. Tanzania o Kenia son buenos destinos.
Nos gusta: los profesionales de Brújula Viajes confeccionarán vuestro itinerario, os asesorarán de manera independiente y siempre pensando en vuestras necesidades. Os informarán y tramitarán toda la documentación necesaria para que el viaje de vuestra vida sea perfecto, tal y como lo habíais imaginado.
A partir de qué precio se puede realizar un safaria partir de 1.600 euros por persona.

¿Te interesa Brújula Viajes? Solicita información aquí.

Xavi Fernández Viajes – Visita su web

Dónde: en Travessera de Gracia 22, 5º1ª . Barcelona.
Lo más: trabajan a media y cada viaje es único. Son especialistas en destinos muy concretos, y lo son porque su equipo ha viajado y conoce esos lugares. Además reciben en sus oficinas a sus corresponsales que les explican todas las novedades. Solo venden lo que creen que es bueno, nunca venden por vender.
Consejoprimero que te os asesore un experto. Él sabrá según la temporada cual es la mejor zona para ir. Y una vez allí lo mejor es dejarse llevar. Relajarse y disfrutar de cada momento. los amaneceres y atardeceres en África son mágicos, los colores , los animales en su hábitat … todo son experiencias que quedan en la retina y memoria de uno.
Nos gusta: su atención personalizada, asesoramiento y experiencia. En función de vuestro presupuesto os ofrecerán diferentes viajes. Kenia y Tanzania son destinos clásicos para safaris: diversidad de parques, muchos animales y muy buenos resorts. ¡Solo os tendréis que preocupar de disfrutar!
A partir de qué precio se puede realizar un safariKenia, que es el safari mas económico, a partir de 3.500 euros por persona.

¿Te interesa Xavi Fernández Viajes? Solicita información aquí.

ConCalma Viajes- Visita su web

Dónde: en Calle Andrés Mellado, 46. 28015 Madrid.
Lo más: diseñan los viajes de novios personalizando cada detalle para que sean el sueño cumplido. Lo que les diferencia es que no tienen paquetes ya establecidos para que los novios, sean como sean, hagan lo mismo que los demás novios. Os elaborarán el viaje para vosotros, ¡vuestro viaje!
Consejo: el alojamiento, que sea confortable, pero que se sienta que uno está de safari, no puede ser un alojamiento cualquiera.
Nos gusta: su atención totalmente personalizada. Os harán saber qué safari es el que verdaderamente se ajusta a lo que queréis. Saber en qué época es aconsejable un safari u otro, en un destino u otro. Siempre tienen en cuenta las épocas de las migraciones de los diferente animales. En África, en función de la época del año, siempre sugieren Tanzania, Kenya y Bostwana. Tienen unos colaboradores, en cada uno de los tres destinos, que van a cumplir vuestros sueños.
A partir de qué precio se puede realizar un safaria partir de 3.000€ por persona, incluyendo los vuelos internacionales.

¿Te interesa ConCalma Viajes? Solicita información aquí.

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos para elegir el destino de tu luna de miel.

Quizás también os interese:

Las mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas.

Las mejores agencias de viajes de novios en Madrid.

Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Si queréis descubrir Japón en vuestra luna de miel, estas agencias de viajes os ofrecen las mejores opciones para que viváis una experiencia única e inolvidable.
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Prestad atención a estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje más especial de vuestras vidas!
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas
Descubre las mejores agencias de viaje de novios para que vuestra luna de miel en Maldivas sea sencillamente perfecta. ¡Disfrutaréis de la mejor experiencia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información