Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón

Si os consideráis una pareja aventurera, con gran afán de conocer distintas culturas y admirar impresionantes paisajes Japón es el destino perfecto para vuestra luna de miel. Sus templos, museos, islas sagradas, las inmensas ciudades, la cultura milenaria, la avanzada tecnología, los parques naturales y mucho más os maravillarán.

Este exótico país ofrece infinidad de posibilidades y actividades con las que podréis disfrutar en vuestro primer viaje como marido y mujer, pero para que podáis aprovechar al máximo esta experiencia y no tener ningún contratiempo, a continuación os recomendamos las mejores agencias especializadas en viajes para novios en Japón. Tienen preparado para vosotros muy buenos y consejos toda la información relevante que necesitaréis saber para que en vuestro gran viaje todo salga tal y como siempre habíais soñado.

Atlantis Más que Vacaciones
Multidestinos
Cometa Travel
Sentir y Viajar
Xavi Fernández Viajes
Viajes Mundinovios
Duna Travel
Rangali
Los Viajes de Elke
Brújula Viajes
Suunia Viajes


Atlantis Más que Vacaciones – Visita su web

Dónde: no disponen de oficina física, pero podéis consultar y adquirir todo tipo de información a través de su web, teléfonos y correos electrónicos.
Lo más: esta agencia, gracias a su gran experiencia, hará que vuestra luna de miel se convierta en el viaje más maravilloso de vuestras vidas. Descubriréis Japón como jamás habríais imaginado, con todo preparado para no sufrir ningún percance y con itinerario estupendamente elaborado.
Nos gusta: los hoteles con los que trabajan han pasado un exhaustivo test para aseguraros la calidad del mismo. Siempre acompañados por un guía de habla española, podréis disfrutar de innumerables excursiones y visitas por Japón. Podréis realizar combinaciones, a vuestro gusto y según vuestros intereses. Ellos os asesorarán y aconsejarán según vuestras preferencias.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

¿Te interesa Atlantis Más que Vacaciones? Solicita información aquí.

Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones
Atlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Multidestinos – Visita su web

Dónde: ofrecen servicio online a través de su página web, pero podéis ir a visitarles en su oficina en la Calle Roa de la Vega, 25, en León.
Lo más: este equipo de profesionales especializado en viajes a Japón, os darán las mejores recomendaciones para que tengáis la mejor experiencia y para que realmente disfrutéis de vuestra luna de miel, como por ejemplo  el Tour opcional disponible a Hiroshima o las visitas a Nara, Shirakawago y Takayama, ya que son destinos imprescindibles para conocer como era la vida tradicional japonesa, las casas tradicionales, etc.
Nos gusta: para poder ayudar a todos sus clientes, una vez que estéis en Japón, podréis contar con asistencia 24 horas en español, tanto por parte de la agencia como por parte de los receptivos en el destino. Pondrán a vuestra disposición una variedad de viajes combinados con Japón para hacer del viaje, aún más, una experiencia inolvidable. De entre todos ellos, los más destacados y que recomiendan son el combinado de Japón con Maldivas, y el de Japón con Bali.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 2.193 euros.

¿Te interesa Multidestinos? Solicita información aquí.

MultidestinosPide información sin compromiso a Multidestinos
Foto: Multidestinos
MultidestinosPide información sin compromiso a Multidestinos
Foto: Multidestinos

Cometa Travel – Visita su web

Dónde: Cometa Travel ofrece sus servicios en Castellón, Valencia y Alicante.
Lo más: no os tendréis que preocupar de nada. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector y os ayudarán a organizar una luna de miel de ensueño.
Nos gusta: os brindarán un trato atento y de calidad. Os ofrecerán un viaje personalizado y completamente a medida. Su trato cercano y profesional os asegurará una luna de miel perfecta. Están especializados en viajes de aventura, por lo que os ayudarán a que vuestro viaje sea increíble y muy completo.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

¿Te interesa Cometa Travel? Solicita información aquí.

Cometa TravelPide información sin compromiso a Cometa Travel
Foto: Cometa Travel
Cometa TravelPide información sin compromiso a Cometa Travel
Foto: Cometa Travel

Sentir y Viajar – Visita su web

Dónde: tienen su sede en Madrid, donde reciben a sus clientes con cita previa, y ofrecen servicios en toda España a través del correo electrónico y el teléfono.
Lo más: confeccionan todos sus viajes y lunas de miel a la medida de cada cliente. Seleccionan a conciencia los hoteles, de diferentes categorías pero siempre con encanto, las excursiones, en grupo reducido o en privado, los momentos especiales y la secuencia del itinerario para que vuestra luna de miel se convierta en un momento memorable.
Nos gusta: su filosofía se sostiene sobre la base de que son los pequeños detalles, aquellos que son elegidos con mimo y que perdurarán para siempre en vuestra memoria, los que conformarán un gran viaje. Dan prioridad a los proveedores solidarios, respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con las comunidades locales que habitan los lugares que se visitan, así como es el caso de Japón.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 1.840 euros.

¿Te interesa Sentir y Viajar? Solicita información aquí.

Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar
Sentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar

Xavi Fernández Viajes – Visita su web

Dónde: la agencia está ubicada en Barcelona y ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país.
Lo más: especializados en destinos muy concretos, entre ellos Japón, os organizarán una luna de miel completa y a medid, con tarifas negociadas y con contratos directos con hoteles.
Nos gusta:  máximas garantías, seriedad ,honestidad y honradez, son los valores de esta agencia. Además, cuentan con  receptivo en cada destino y asistencia 24 horas. Si existe un viaje especial es el viaje de Luna de Miel, un viaje que se sueña y se realiza en un momento clave de la vida. Por ello, esta agencia os ofrecerá todas las posibilidades posibles según vuestras preferencias y deseos.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

¿Te interesa Xavi Fernández Viajes? Solicita información aquí.

Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes
Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Viajes Mundinovios – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Montera, 34. También ofrecen servicio online.
Lo más: el equipo de profesionales de esta agencia os ofrece un trato personalizado que se caracteriza por la cercanía y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en un viaje para el que queréis que todo salga perfecto.
Nos gusta: su trabajo consiste en la organización de estancia y circuitos, por eso ponen a vuestra disposición los mejores hoteles, restaurantes y servicios para que sea una experiencia inolvidable en Japón. Un experto grupo de profesionales del turismo y especializados en lunas de miel, ponen a vuestra disposición una nueva herramienta con la cual podréis realizar vuestro propio presupuesto online, para realizar aquellas combinaciones que tenéis en mente.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 2.213 euros.

¿Te interesa Viajes Mundinovios? Solicita información aquí.

ShutterstockPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Shutterstock
Viajes MundinoviosPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

Duna Travel – Visita su web

Dónde: llevan a cabo su trabajo de manera totalmente online.
Lo más: agencia especializada en lunas de miel a destinos asiáticos, Duna Travel podrá ayudaros a organizar vuestro viaje a Japón al completo, con un servicio personalizado de gran calidad. Os garantizan reservas en los mejores hoteles de cada destino y miles de actividades para que disfrutéis al máximo de una experiencia tan especial.
Nos gusta: un equipo de profesionales está especializado en turismo y tratan de hacer un seguimiento completo del viaje durante su ejecución, con el fin de poder corregir u orientar a la pareja ante cualquier situación de su día a día en la luna de miel.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

¿Te interesa Duna Travel? Solicita información aquí.

Duna TravelPide más información sin compromiso a Duna Travel
Foto: Duna Travel
Duna TravelPide más información sin compromiso a Duna Travel
Foto: Duna Travel

Rangali – Visita su web

Dónde: ofrecen servicio online, y además tienen oficinas en la Calle Océano Indico, 2 (Seseña) y, con cita previa, también podréis visitarles en la Calle Felipe IV Nº3 (Madrid. Frente a Museo del Prado).
Lo más: sus viajes son a la medida de cada cliente, consiguiendo cumplir con vuestros sueños. Tienen gran experiencia y conocen perfectamente Japón. Para ellos, lo ideal sería un recorrido de unas 9 noches, pero si hay poco tiempo, tienen claro que centrarse en las ciudades importantes es esencial, como Tokio- Kyoto y alguna parada para disfrutar de una noche típica en un Ryokan.
Nos gusta: para Rangali, lo mejor de Japón es perderse con la gente, disfrutar de su cultura, de su forma de ser y de afrontar la vida, sin duda son enseñanzas básicas de la cultura japonesa. De forma muy habitual, este equipo de profesionales llevan a cabo combinaciones que os encantarán, ajustándose siempre a vuestro presupuesto. “Si queréis playa, la mejor opción es terminar en las playas de Maldivas, pero por supuesto se puede combinar con otras opciones algo mas económicas, sobre todo playa en Tailandia”.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón:  2.500 euros.

¿Te interesa Rangali? Solicita información aquí.

Viajes RangaliPide información sin compromiso a Viajes Rangali
Foto: Viajes Rangali
Viajes RangaliPide información sin compromiso a Viajes Rangali
Foto: Viajes Rangali

Los Viajes de Elke – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Lombía, 12 (junto a calle Goya a la altura del Wizink Center).
Lo más: os ofrecen un trato totalmente personalizado, cuidando hasta el último detalle. Venden exactamente el viaje que vosotros queréis.
Nos gusta:  para Elke, Japón destaca por ser un destino en el que conviven la tradición reflejada en sus numerosos santuarios y templos, y la alta tecnología; así como su maravillosa naturaleza y paisajes, especialmente sus preciosos jardines. Se puede combinar con numerosos destinos, al ser un destino cultural. Para esta agencia, lo ideal es hacer una extensión a playa, como Filipinas, Islas Fiji, Islas Cook, Tailandia, Bali, Maldivas o la Polinesia Francesa.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 2.000 euros.

¿Te interesa Los Viajes de Elke? Solicita información aquí.

Los Viajes de ElkePide información sin compromiso a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke
Los Viajes de ElkePide información sin compromiso a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

Brújula Viajes – Visita su web

Dónde: ofrece su servicio vía online.
Lo más: Los profesionales de Brújula Viajes confeccionarán vuestro itinerario os asesorarán de manera independiente y siempre pensando en vuestras necesidades. Podréis encontrar asesoramiento gratuito y sin compromiso para vuestro viaje.
Nos gusta: Brújula Viajes nace con la filosofía de personalizar, preparar, gestionar y mimar vuestro viaje, para que solo os tengáis que preocupar de viajar. Viajes de novios y lunas de miel, ofertas de viajes baratos y en tipos de viaje como circuitos, paquetes vacacionales y viajes a medida, es lo que os ofrece esta estupenda agencia.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 1.665 euros.

¿Te interesa Brújula Viajes? Solicita información aquí.

ShutterstockPide información sin compromiso a Brújula Viajes
Foto: Shutterstock
ShutterstockPide información sin compromiso a Brújula Viajes
Foto: Shutterstock

Suunia Viajes – Visita su web

Dónde: prinicipalmente trabajan todo online para toda España pero también disponen de una oficina en Coruña en la calle Hospital, 37.
Lo más: son especialistas en viajes de novios y viajes en pareja. Su personal, formado por 3 personas y con más de 15 años de experiencia con especial hincapié en viajes personalizados y realizados a medida. Son grandes profesionales en organizar viajes para aquellas parejas que queráis que vuestra luna de miel o viaje de novios sea especial.
Nos gusta: su equipo de profesionales destaca por su conocimiento de los destinos, entre ellos Japón. Cuidan los pequeños detalles, seleccionando personalmente cada alojamiento por su encanto, situación y excelente calidad. Ofrecen servicios de calidad para no dejar nada al azar y el todo salga perfecto. Trabajan con diversas opciones y precios, adaptándose así a cada necesidad.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

¿Te interesa Suunia Viajes? Solicita información aquí.

Agencia Suunia ViajesPide información sin compromiso a Agencia Suunia Viajes
Foto: Agencia Suunia Viajes
Agencia Suunia ViajesPide información sin compromiso a Agencia Suunia Viajes
Foto: Agencia Suunia Viajes

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el destino de tu luna de miel.

Quizás también os interese:

Mejores agencias para viajar a Maldivas.

Las mejores agencias de viajes para hacer un safari

Las mejores agencias de viajes os ayudan a encontrar el destino ideal para la luna de miel.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
No os perdáis detalle de estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje de vuestra vida! Preparad las maletas y lanzaros a la aventura.
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información