Las 12 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón

Si queréis descubrir Japón en vuestra luna de miel, estas agencias de viajes os ofrecen las mejores opciones para que viváis una experiencia única e inolvidable.

  • Luna de miel
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Indika Viajes
Elexa Voyages
Wau Viajes
Madox Viajes
Duna Travel
Los Viajes de Elke
Atlantis Más que Vacaciones - Madrid
Viajes Mundinovios
Salacot Viajes
PANGEA The Travel Store
Xavi Fernández Viajes
Gallardo Viajes

Si os consideráis una pareja aventurera, con gran afán de conocer distintas culturas y admirar impresionantes paisajes Japón es el destino perfecto para vuestra luna de miel. Sus templos, museos, islas sagradas, las inmensas ciudades, la cultura milenaria, la avanzada tecnología, los parques naturales y mucho más os maravillarán.

Este exótico país ofrece infinidad de posibilidades y actividades con las que podréis disfrutar en vuestro primer viaje como marido y mujer, pero para que podáis aprovechar al máximo esta experiencia y no tener ningún contratiempo, a continuación os recomendamos las mejores agencias especializadas en viajes para novios en Japón. Tienen preparado para vosotros muy buenos y consejos toda la información relevante que necesitaréis saber para que en vuestro gran viaje todo salga tal y como siempre habíais soñado

Indika Viajes

Pide información a Indika Viajes Solicitar Info

Dónde: calle romero robledo 21 6D. Madrid.
Lo más: es una agencia especializada en el continente asiático, así que nadie mejor que ellos para organizar vuestro viaje a Japón, ya que os prepararan un viaje totalmente personalizado para que tengáis una luna de miel inolvidable para conocer los rincones más auténticos del país.
Nos gusta: su equipo de profesionales se encarga de diseñar viajes completamente a medida, únicos y alternativos, alejándose de los caminos más turísticos. Así, podréis vivir una experiencia única y exclusiva.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Elexa Voyages

Pide información a Elexa Voyages Solicitar Info

Dónde: Rambla de la Pau, Vilanova I la Geltrú.
Lo más: es una empresa familiar con una dedicación exclusiva que se adaptará a vuestras necesidades y presupuesto para poder crear el viaje de vuestros sueños. Su equipo de agentes sabe escuchar a las parejas y construir con ellos el viaje con el que siempre habéis soñado. Además, la agencia está abierta todos los días para así poder adaptarse mejor a vuestros horarios.
Nos gusta: ellos sabrán dar con vuestro viaje a Japón perfecto, un país sorprendente con bosques de cedros y campos de flores silvestres en los meses más cálidos y paisajes nevados durante el invierno. En el sur podréis disfrutar de playas tropicales para practicar buceo, submarinismo y surf. Sin olvidar los paisajes urbanos en ciudades como Tokio y Osaka.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Wau Viajes

Pide información a Wau Viajes Solicitar Info

Dónde: C/ Camino de Valladolid, 24, Madrid.
Lo más: la agencia nació hace 6 años pero el equipo de profesionales que la forma tiene más de 20 años de experiencia, pero como ellos mismos dicen ”nuestra mejor formación nos la ha dado nuestra pasión por viajar”.
Nos gusta: su filosofía, y precisamente lo que les hace diferentes, es planificar viajes personalizados a precio de Internet. Una de sus especialidades es organizar viajes de luna de miel y lo que más les gusta es apostar por algo original, para que las parejas vivan experiencias únicas e inolvidables. Además garantizando un buen precio, basándose en sus propias experiencias, ya que han viajado por más de 30 países para ofrecerte lo mejor de cada uno de ellos. Ofrecen diversas opciones para conocer Japón: desde la combinación con otros destinos como Polinesia, hasta profundizar en la tradición milenaria del país, su cultura y sus increíbles paisajes.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Madox Viajes

Pide información a Madox Viajes Solicitar Info

Dónde: en Calle Cantabria 10, Arroyomolinos (Madrid)
Lo más: es una agencia especializada en la organización de lunas de miel que cuenta con más de 20 años asesorando a los novios. Ofrecen un viaje muy exclusivo marcado por todos los lujos, la calidad y la excelencia. Cuentan con destinos y rincones insólitos en los cinco continentes y ofrecen el servicio de receptivos en más de 115 países.
Nos gusta: son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para su luna de miel. Con un equipo joven y apasionado por viajar y que os darán una atención personalizada desde el minuto uno y atención telefónica a cualquier punto del mundo para que puedas contratar sus servicios desde cualquier lugar. Para viajar a Japón os proponen diversas opciones para combinarlos con otros destinos como Polinesia, Hawai y diversos estilos de viajes como: el Japón samurai, Japón clásico y el Japón mágico, entre otros.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Duna Travel

Pide información a Duna Travel Solicitar Info

Dónde: llevan a cabo su trabajo de manera totalmente online.
Lo más: agencia especializada en lunas de miel a destinos asiáticos, Duna Travel podrá ayudaros a organizar vuestro viaje a Japón al completo, con un servicio personalizado de gran calidad. Os garantizan reservas en los mejores hoteles de cada destino y miles de actividades para que disfrutéis al máximo de una experiencia tan especial.
Nos gusta: un equipo de profesionales está especializado en turismo y tratan de hacer un seguimiento completo del viaje durante su ejecución, con el fin de poder corregir u orientar a la pareja ante cualquier situación de su día a día en la luna de miel.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Los Viajes de Elke

Pide información a Los Viajes de Elke Solicitar Info

Dónde: en Madrid, en la calle Lombía, 12 (junto a calle Goya a la altura del Wizink Center).
Lo más: os ofrecen un trato totalmente personalizado, cuidando hasta el último detalle. Venden exactamente el viaje que vosotros queréis.
Nos gusta:  para Elke, Japón destaca por ser un destino en el que conviven la tradición reflejada en sus numerosos santuarios y templos, y la alta tecnología; así como su maravillosa naturaleza y paisajes, especialmente sus preciosos jardines. Se puede combinar con numerosos destinos, al ser un destino cultural. Para esta agencia, lo ideal es hacer una extensión a playa, como Filipinas, Islas Fiji, Islas Cook, Tailandia, Bali, Maldivas o la Polinesia Francesa.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 2.000 euros.

Atlantis Más que Vacaciones - Madrid

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones - Madrid Solicitar Info

Dónde: no disponen de oficina física, pero podéis consultar y adquirir todo tipo de información a través de su web, teléfonos y correos electrónicos.
Lo más: esta agencia, gracias a su gran experiencia, hará que vuestra luna de miel se convierta en el viaje más maravilloso de vuestras vidas. Descubriréis Japón como jamás habríais imaginado, con todo preparado para no sufrir ningún percance y con itinerario estupendamente elaborado.
Nos gusta: los hoteles con los que trabajan han pasado un exhaustivo test para aseguraros la calidad del mismo. Siempre acompañados por un guía de habla española, podréis disfrutar de innumerables excursiones y visitas por Japón. Podréis realizar combinaciones, a vuestro gusto y según vuestros intereses. Ellos os asesorarán y aconsejarán según vuestras preferencias.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Atlantis Más que Vacaciones - Madrid Solicitar Info

Viajes Mundinovios

Pide información a Viajes Mundinovios Solicitar Info

Dónde: en Madrid, en la calle Montera, 34. También ofrecen servicio online.
Lo más: el equipo de profesionales de esta agencia os ofrece un trato personalizado que se caracteriza por la cercanía y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en un viaje para el que queréis que todo salga perfecto.
Nos gusta: su trabajo consiste en la organización de estancia y circuitos, por eso ponen a vuestra disposición los mejores hoteles, restaurantes y servicios para que sea una experiencia inolvidable en Japón. Un experto grupo de profesionales del turismo y especializados en lunas de miel, ponen a vuestra disposición una nueva herramienta con la cual podréis realizar vuestro propio presupuesto online, para realizar aquellas combinaciones que tenéis en mente.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: 2.213 euros.

Salacot Viajes

Pide información a Salacot Viajes Solicitar Info

Dónde: trabajan fundamentalmente online y telefónicamente. Pero como les encanta el contacto directo con sus viajeros, siempre están disponibles para quedar en Madrid y en Oviedo.
Lo más: la pasión por preparar un viaje único para cada cliente, por llegar a conocer sus gustos, sus preferencias y sus deseos para conseguir que su viaje se acerque lo máximo posible al de sus sueños.
Nos gusta: su concepto de agencia de viajes como un trabajo de artesanía, personalizado y cercano; su ilusión para afrontar cada proyecto como una aventura y su forma diferente de plantear los destinos. Su punto fuerte son los viajes que permiten un itinerario 100% personalizado y uno de sus destinos top es Japón.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

PANGEA The Travel Store

Pide información a PANGEA The Travel Store Solicitar Info

Dónde: Rambla de Catalunya, 23, Barcelona.
Lo más: es la tienda de viajes más grande del mundo y te ofrece diseño de viajes a medida y asesoramiento de un equipo de expertos para tu luna de miel. Son los llamados honeymoon planners que os ayudarán a organizar el viaje más importante de vuestras vidas, con las mejores recomendamos y acompañándoos antes, durante y después del viaje.
Nos gusta: si contratáis vuestro viaje con ellos en vuestro décimo aniversarios os regalan una segunda luna de miel gratis por mismo importe que hayas contratado. Podéis elegir entre muchísimos destinos pero sin duda, Japón es uno de los más elegidos porque tiene muchísimo que ver y es uno de los lugares más sorprendentes.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Xavi Fernández Viajes

Pide información a Xavi Fernández Viajes Solicitar Info

Dónde: la agencia está ubicada en Barcelona y ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país.
Lo más: especializados en destinos muy concretos, entre ellos Japón, os organizarán una luna de miel completa y a medid, con tarifas negociadas y con contratos directos con hoteles.
Nos gusta:  máximas garantías, seriedad ,honestidad y honradez, son los valores de esta agencia. Además, cuentan con  receptivo en cada destino y asistencia 24 horas. Si existe un viaje especial es el viaje de Luna de Miel, un viaje que se sueña y se realiza en un momento clave de la vida. Por ello, esta agencia os ofrecerá todas las posibilidades posibles según vuestras preferencias y deseos.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

Gallardo Viajes

Pide información a Gallardo Viajes Solicitar Info

Dónde: C/ Nuestra señora de Gracia, 4 (Marbella).
Lo más: es una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis una experiencia única y acompañados por los mejores profesionales que llevan dos generaciones organizando viajes.
Nos gusta: conocer el mundo, lugares, personas y vivir aventuras es su pasión y por eso les gusta compartirlo con todos aquellos que les piden que les asesoren en sus viajes, porque conocemos en primera persona muchos destinos.
A partir de qué precio se puede viajar a Japón: a consultar.

 

No te pierdas, además, este vídeo con los mejores consejos sobre cómo elegir el destino de tu luna de miel.

Quizás también os interese:

Mejores agencias para viajar a Maldivas.

Las mejores agencias de viajes para hacer un safari

Las mejores agencias de viajes de Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Viajes Mundinovios Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Salacot Viajes Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios
Indika Viajes Viajes de novios
Wau Viajes Viajes de novios
Los Viajes de Elke Viajes de novios
Gallardo Viajes Viajes de novios
PANGEA The Travel Store Viajes de novios
Duna Travel Viajes de novios
Elexa Voyages Viajes de novios

Escribir un comentario