Publicidad

Las 3 webs de boda más TOP del 2017

Descubre tres ejemplos de webs de boda que te enamorarán y que harán que tú también quieras personalizar la tuya para tu gran día.

  • Planear la boda
  • 2017
  • España

La web de vuestra boda es un espacio único y personal en el que podéis aglutinar todo lo relacionado con vuestro gran día y, además, personalizarlo y diseñarlo como vosotros queráis. Un momento perfecto para despertar vuestra creatividad y dejar volar vuestra imaginación. Existen infinidad de diseños y tipos de web, dependiendo del gusto y personalidad de los novios, de su historia, de sus aficiones… ¡Las posibilidades son infinitas!

Precisamente, hoy os traemos las 3 webs de boda más TOP, unas páginas creadas con mucho mimo y cariño desde Zankyou por los novios. Estos son sus protagonistas y esta es su historia, ¡tomad nota!

guardarFoto: Ocaña Hernández
Foto: Ocaña Hernández

Alexandra y Julio

Su cuento con final feliz comenzó de la manera más inesperada, puesto que ya se conocían desde hacía muchos años por amigos en común, pero nunca antes habían reparado el uno en el otro. Hasta que llegó el día, en el que todo cambió y en el cumpleaños de un amigo, empezaron a charlar y a intercambiar impresiones sobre sus gustos y aficiones, descubriendo que tenían muchas cosas en común, entre ellas su gran pasión por la ópera, el arte, la decoración, los viajes…

Desde ese día, comenzaron a tener más contacto y a mostrar especial interés el uno por el otro. Cualquier excusa era buena para verse y hacer planes juntos y poco a poco se fueron dando cuenta de que las piezas del puzzle encajaban a la perfección y que lo que realmente querían estaba frente a sus ojos.

No fue hasta su viaje a Londres cuando se afianzó una relación para la que ya suenan campanas de boda. Su web está inspirada en un estilo art-decó en blanco y negro cuyo fondo es el mismo que han empleado para sus invitaciones de boda. Álex y Julio querían una web que acompañase a la estética de su gran día, dando un aspecto elegante y de fiesta de noche, como lo será su boda. ¡Enhorabuena chicos!

guardar
Foto: Boda Alexandra y Julio. Zankyou Weddings

Marta y Peter

Hay que remontarse al año 2012 para contar los inicios de la historia de amor de Marta y Peter. Todo comenzó en Italia, lugar donde hace ya cuatro años se conocieron. Ambos viajaron hasta la ciudad italiana de L’Aquila, para visitar a unos amigos. Ella iba a ver a una amiga y él a un amigo, ya que ambos estaban de Eramus en la ciudad. Lo que no imaginaban era lo que el destino les tenía preparado en su viaje, ya que sus amigos eran a su vez… ¡compañeros de piso!

Esta casualidad del destino, hizo que se conocieran y desde la primera vez que se vieron no se han separado, ¡ya están de camino al altar! Siempre recordarán ese viaje como el mejor de sus vidas y como ellos mismos saben Italia siempre ocupará un lugar muy especial en sus corazones.

Su web está inspirada en la naturaleza, con bosques infinitos, que le dan una atmósfera muy especial, compartiendo así su gusto por la naturaleza. Larga vida a las parejas que se quieren y se comprometen para toda la vida. ¡Que seáis muy felices!

guardar
Foto: Boda Marta y Peter. Zankyou Weddings

Bárbara y Maximiliam

Estos novios son un claro ejemplo de cuando el amor traspasa fronteras. Esta es la historia de Bárbara y Maxiliam. Todo comenzó con un viaje que organizó la universidad en la que ambos estudiaban. Junto con otros 30 estudiantes que consistía en hacer un viaje en bicicleta desde Alemania a Portugal. ¡Todo un planazo! El novio es alemán y la novia española, cuando se conocieron durante su recorrido en bicicleta supieron que no volverían a separarse nunca más. Siete meses bastaron para darse cuenta de que lo suyo era para siempre.

Después de un año de noviazgo están deseando que llegue su gran día y compartir junto con los que más quieren su fe y alegría. Su web, de lo más original, está diseñada con cientos de fotos que muestran sus grandes aficiones: la montaña, la naturaleza y el amor que sienten el uno por el otro.  ¡Vivan los novios!

guardar
Foto: Boda Bárbara y Maximiliam. Zankyou Weddings

¡Enhorabuena a todos! ¡Esperamos que tengáis una boda tan original y bonita como lo es vuestras webs!

Quizás también os interese:

– Todos los detalles de tu boda con la agenda más completa en un solo clic.

– Cómo hacer una web megachula para tu boda

– Crea una red social exclusiva para tu boda.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocaña Hernández Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!