Lleva la magia a tu boda con Germago

No hay duda de que el deseo de cualquier novia es siempre que su boda sea mágica. Y nada mejor para conseguirlo que contar con un verdadero mago en tu enlace. Si te gusta la idea, sigue leyendo porque en este post te presentamos una de las mejores opciones para dejar a tus invitados sin palabras en tu boda: Germago.

Convertido en uno de los magos más carismáticos del panorama nacional, Germago te ofrece la posibilidad de llevar el entretenimiento a tu boda de una forma diferente: con un verdadero mago que hará trucos a tus invitados y logrará que recuerden tu boda como la más mágica y entretenida de sus vidas.

Juegos de cartas, apariciones y desapariciones de cosas, trucos totalmente personalizados en función de lo que le guste a vuestros invitados o a vuestra propia historia de amor… Todo ello y mucho más es posible con Germago y su equipo de colaboradores, que están especializados en diseñar aquellos juegos y trucos y a recrear esos ambientes que lleven la sorpresa, la originalidad y la ilusión a tus invitados. ¿Qué te parece entregar el ramo con un truco de magia haciéndolo primero desaparecer y que aparezca en la mesa de la persona elegida para recibirlo? Una idea diferente que hará que ese momento sea aún más especial para todos.

Puede que te estés preguntando, ¿cuál es el mejor momento para incluir la magia en la celebración de mi enlace? La respuesta es tan personal como cada pareja y por eso tenéis diferentes opciones. Podéis hacer que los profesionales de Germago amenicen el cóctel a vuestros invitados mientras vosotros os hacéis las fotos o escoger que sea durante la cena cuando los magos realicen sus trucos. ¡Será la mejor manera de romper el hielo si no se conocen!

Para que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar de la magia en primera persona, tanto Germago como el resto de su equipo de colaboradores y ayudantes trabajarán paseando por las distintas mesas haciendo que los comensales de cada una de ellas participen en sus trucos. El espectáculo no termina hasta que todos tus amigos y familiares han participado. ¡Seguro que tus invitados no recordarán una boda igual de divertida que la tuya!

Además, si eres un novio buscando una pedida de mano muy original, puedes optar a llenarla de magia como en este increíble vídeo que te mostramos a continuación (¡Mira como se sorprenden la novia y los invitados!):

Originalidad, sorpresa e ilusión se dan la mano en los espectáculos de Germago, especialmente diseñados para hacer que tu enlace permanezca para siempre en la memoria de todos. Y es que hay muchas maneras de hacer que tu boda sea mágica, pero no hay duda de que pocas son tan originales como la de incluir un mago en tu boda.

Si quieres más detalles consulta la ficha de Germago en nuestro directorio.


Contacto Germago
Más sobre: Germago
email: germago@germago.es
Teléfono: 667 012 086
Magia en Toda España

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!
Foto: Safara Tenso Carpas
Plan B en tu boda: 8 soluciones a 8 imprevistos
Descubre qué solución poner para que los imprevistos no estropeen vuestra boda, aunque creas que nada puede salir mal, hay cosas de última hora que podrían estropear tu gran día.
11 cosas que tu chico nunca va a entender, aunque se las expliques
11 cosas que tu chico nunca va a entender, aunque se las expliques
Tranquila. A todas las mujeres les pasa lo mismo en algún momento...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información