Look de la semana: invitada de día

Look de la semana: invitada de día

Un estilismo natural y muy chic que te cautivará a primera vista. ¡Toma nota!

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados

Cuando hablamos de una boda siempre nos viene a la cabeza el estilismo de la novia, por el vestido de novia es lo más intrigante, el secreto mejor guardado de toda mujer. Pero nos paramos poco a pensar que novia hay sólo una frente a decenas de invitadas que asisten a a tal celebración.

Por ello esta semana cambiamos el estilismo de novia y os mostramos un look de invitada perfecto para una boda de día. Un diseño de lo más original que podrás complementar con los mejores accesorios y que incluso te podrá inspirar si prefieres elegir otros colores o combinarlos de manera diferente.

guardarLook de invitada de día.
Look de la semana: invitada de día

Vestido de fiesta

Para la ocasión hemos elegido un bonito vestido de fiesta de Vanderwilde. Se trata de un vestido de fiesta corto azul, con manga a la sisa y escote redondo, éste se adorna con una original lazada al hombro que le aporta un toque mucho más sofisticado. Es perfecto para una boda de día, tanto para exterior como interior, así como para una boda de noche si obviamos la pamela o cualquier tocado.

guardarVanderwilde.
Vestido de invitada. Credits: Vanderwilde

Accesorios para invitada

En primer lugar, cuando compramos nuestro look de fiesta, lo primero en lo que pensamos  es en los complementos que vamos a lucir. En este caso, como se trata de un look con un color llamativo, comenzaremos por adaptarle uno color suave y algo que resalte por encima del resto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el caso de los pendientes hemos optado por unos bonitos pendientes largos compuestos por tres piedras de diferente tamaño y colores llamativos que acaba con una piedra de la misma tonalidad azul que el diseño.

guardarPendientes de piedras de colores, Caislda Finat Mc.
Pendientes de piedras de colores. Credits: Casilda Finat Mc

Al tratarse de una boda de día, es muy sencillo poder lucir un bonito tocado o pamela para invitada con un look más sencillos. Para la ocasión hemos elegido una bonita pamela de ala ancha realizada en rafia y rematada con una cinta beige con abalorios.

guardarPamela de rafia, Mimoki.
Pamela de rafia. Credits: Mimoki

Para el bolso, un clutch de fiesta con forma rectangular realizado en cordón de seda y con interior de suave raso negro con acabados en asas larga y placa central en color dorado. Un modelo precioso que podrás combinar a la perfección en otras ocasiones y con otros estilismos, aportando un toque muy elegante y chic.

guardarClutch de hilos de seda, Olvido Madrid.
Clutch de hilos de seda. Credits: Olvido Madrid

En cuanto a los zapatos de invitada, unos preciosos stilettos de Pura López en color nude con tacón alto. Elegimos el color nude para dar mayor protagonismo al vestido de fiesta, ya que se trata de un color llamativo que debe tener todo el protagonismo.

guardarRomy 110, Jimmy Choo.
Romy 110. Credits: Jimmy Choo

En definitiva un look de invitada fresco, natural y muy actual para que causes sensación ante el resto de invitadas. Porque menos es más y con los complementos exactos y las tonalidades adecuadas puedes lucir de lo más elegante y chic. Además de utilizar los complementos con colores tan neutros para tus próximos eventos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Olvido Madrid Joyerías
Casilda Finat MC Tocados y Complementos
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Jimmy Choo Zapatos novia
Mimoki tocados Tocados y Complementos