¡Llegó el mes de noviembre y, con él, las bodas más románticas del año! Esta época es ideal para realizar celebraciones perfectas en las que novios e invitados disfruten al máximo, sin el sofocante calor del verano ni el frío intenso del invierno. Si mi boda fuera mañana… me casaría en noviembre y escogería a este equipo de profesionales para poner en pie el día más especial de mi vida. ¡Toma nota!
El lugar
Aunque mi boda fuera en noviembre, no tendría dudas en escoger una finca. Me encantan este tipo de espacios para la celebración de bodas y Finca La Tayada cuenta con todo lo que siempre he imaginado para mi boda. Sus espacios pueden albergar hasta 450 invitados, por eso, se ha convertido en una de las fincas más aclamadas para celebrar eventos de altura. Se encuentra en Madrid y cuenta con amplios jardines, una amplia terraza y dos salones, uno de ellos de hasta 600 metros cuadrados. Son elegantes y versátiles, además permiten personalizarlos al máximo.
La música
Si algo tengo claro es que en mi boda tiene que primar el buen rollo y sé que puedo conseguirlo a través de la música, la que considero un elemento fundamental en la celebración. La propuesta de Curricé & Viva La Vida Band me encanta, y es que consiguen que los invitados lo den todo al ritmo de ‘temazos’ de los 80 y los 90, además de temas más actuales, todo aderezado con la animación del espectáculo por parte de Curricé y la banda. Sé que animarán la fiesta a tope porque no solo cuentan con los mejores músicos, sino también con increíbles técnicos de sonido. No sólo cantan, crean un show a medida.
El vestido de novia
Si mi boda fuera mañana… buscaría un vestido de novia que encajase a la perfección con mi personalidad y con el estilo de boda que voy a celebrar. Por eso, me gusta la propuesta de Torralba Novias. Disponen de una amplia y cuidada selección de estilos y opciones de diferentes marcas y diseñadores. Sé que recibiré el asesoramiento que necesite en el espacio con el que cuentan en el centro de Málaga, en donde solicitaré cita previa para acudir.
El catering
A los invitados se les conquista por el estómago y sé que una gran elección para ello sería Catering Lebrija. Ofrecen un esmerado servicio personalizado, aportan tradición, elegancia y calidad, y brindan asesoramiento, confección del menú a medida, montaje y decoración personalizada, detalles exclusivos y coordinación de todo el evento. Además, cuentan con un equipo que se hace cargo de cuidar hasta el más mínimo detalle para que el día sea inolvidable.
El fotógrafo
El reportaje de fotos es una de las cosas a las que más importancia le doy de la boda porque sé que gracias a las fotos conservaré los recuerdos más especiales. Para ello, Díez Audiovisual es el equipo ideal. Se dedican a contar con detalle cada historia, no hacen fotografía clásica, sino que se adentran más allá y cuentan todo lo que ha llevado a la pareja a tomar la decisión más importante de sus vidas. También me gusta de ellos que están equipados con la última tecnología en material audiovisual, un aspecto muy a tener en cuenta.
La wedding planner
Me gustaría que mi boda me ayudase a organizarla una wedding planner como Le Chéile & Co. Apuestan por parejas inconformistas que huyen de una boda al uso, en sus propuestas no hay nada típico, siempre organizan bodas siendo conscientes de que están ante el mayor evento de toda una vida. Entre sus servicios se encuentran la organización integral, la parcial y la asesoría online. Ponen el foco en la historia de cada pareja, trabajando con un concepto creativo que ayudará a que la celebración sea, simplemente, espectacular.
Iluminación artística
Sí, como lees. Iluminación artística. Para mi boda, no dudaría en contar con una iluminación que dejase a todos sorprendidos. Me encanta el efecto que crean las luces y creo que convierten cada espacio en calidez y sofisticación. Para ello, apostaría por Negon que, además de disponer de servicios de iluminación artística, también ofrece iluminación vintage e iluminación DMX. Otro de sus servicios que contrataría sería la disco móvil para disfrutar junto a los míos hasta el final de la fiesta.
El viaje de novios
Para mi luna de miel siempre he pensado en buscar especialistas y no he encontrado mejor opción que VIATUM. Son expertos en organizar lunas de miel, en crear experiencias inolvidables para los novios y en asegurarles que harán descubrimientos increíbles. Huyen de los convencionalismos, de los viajes empaquetados e impersonales y buscan de forma constante diseñar experiencias únicas y exclusivas para cada pareja. Durante el viaje ofrecen una asistencia 24 horas para que disfrutemos al máximo de los planes organizados de forma totalmente personalizada. Nuestra luna de miel se convertirá en algo que nunca olvidaremos.
Estos son los profesionales que escogería si mi boda fuera mañana, un gran equipo de expertos para una boda en noviembre. ¡Podéis encontrar más propuestas aquí!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario