Publicidad

Zapatos blancos para novias e invitadas: ¡vuelven para las más nostálgicas!

Si eres una adicta a la moda, de esas que no se les escapa ni una de las tendencias de cada temporada seguro que sabrás que los zapatos blancos, de punta y con tacón ¡vuelven con más fuerza que nunca! ¿verdad?

  • Accesorios novia
  • Zapatos
  • Zapatos de novia

Si eres una adicta a la moda, de esas a las que no se les escapa ni una de las tendencias de cada temporada seguro que sabrás que los zapatos blancos, de punta y con tacón ¡vuelven con más fuerza que nunca! ¿verdad?

guardarNastja Kovacec
Foto: Nastja Kovacec
guardarpura-lopez
Foto: Pura López
Publicidad

Es verdad que los zapatos blancos desde hace tiempo no tienen buena prensa, sobre todo si te los vas a poner con tus jeans o con ese vestido tan maravilloso que te has comprado para salir por la noche con tus amigas. De la misma manera ocurre con las novias, desde hace años los zapatos blancos han quedado desterrados a las fotografías de boda de tu madre y hoy día son pocas las novias que se atreven con este color. ¡Quién diría que hace años el blanco en los stilettos era una señal de sensualidad y modernidad!

guardarlanvin
Foto: Lanvin

Sin embargo si eres una de esas novias nostálgicas que muere por ponerse zapatos blancos de tacón y punta el día de tu boda ¡no lo dudes!, sal a la caza y captura de los que mejor se adapten a tu estilo porque este año encontrarás más de un modelo perfecto para la ocasión.

Famosas con estilo  y zapatos blancos 

Muchas son las it girls que se han arriesgado a calzarse este color en sus pies, a pesar de la cantidad de detractoras que tiene, como Alexa Chung, Olivia Palermo, Natasha Goldenberg, Carine Roitfeld… Y una gran cantidad de diseñadores con nombre dicen SÍ a esta tendencia como Gucci, Marni, Céline, Balenciaga, Michael Kors o Narciso Rodriguez.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOliviaPalermoLondonFashionWeek
Foto: Instagram Olivia Palermo
guardarzapatos-blancos
Foto: Instagram Carine Roitfeld

Si eres una de esas invitadas que muere por seguir la tendencia, ¡es tu momento! Inspírate en el street style de las famosas y luce tus zapatos blancos como nunca.

¿Y para las novias e invitadas?

Seguro que muchas pensaréis que siempre ha habido una parte en el mercado de los zapatos de novia que han sido blancos, pero la pregunta es: ¿han seguido las tendencias de moda?; Seguramente no, por eso ahora que han vuelto tendréis la opción de encontrar zapatos blancos en muchas tiendas, no solo en marcas como Jimmy Choo, Louboutin o Valentino, sino que podréis encontrar también en las firmas como Zara, Malababa, Molé Molé, Pura López…, entre otros.

guardarzapatos-blancos-9
Foto: El Rincón de Moda
guardarzapatos-blancos-4
Foto: Zara
guardar17VZ013BLANCO_C
Foto: Malababa
guardar17VZ050BLANCO_C
Foto: Malababa

Si el día de tu boda quieres pisar fuerte con unos zapatos de diseño, si tienes claro que gastarás dinero en unos zapatos bueno que te duren, que luego podrás ponerte con tu vaqueros, que sean cómodos y que tengan estilo ¡ahora puedes elegir unos de color blanco como estos Valentino!

guardar11009787OO_14_n_f
Foto: Valentino
guardar11059921KN_14_n_f
Foto: Valentino
guardar44986910VX_14_n_f
Foto: Valentino

Si eres de las que quiere apostar por las tendencias, ¡no lo dudes! En tus pies unos zapatos blancos serán el toque chic para cerrar un look de novia perfecto. Descubre las 10 cosas que no puedes ponerte si estás invitada a una boda, 8 prendas para sorprender con tu look de invitada y cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jimmy Choo Zapatos novia
Pura López Zapatos novia
Publicidad

Escribir un comentario