Para toda la vida: Ramos de fieltro que no se marchitan

Ramos de fieltro que duran toda la vida. Foto: Megan Hunt
Ramos de fieltro que duran toda la vida. Foto: Megan Hunt

Las novias, cada vez más, empiezan a lucir los llamados ramos de novia handmade (es decir, hechos a mano) entre los que destacan con fuerza los ramos hechos en tela. Y es que la moda nupcial se adapta a los nuevos tiempos, y empieza a incorporar detalles que, respetando la tradición, renuevan los accesorios y complementos de las novias.

Ramo de fieltro en color rosa y marfil. Foto: Megan Hunt
Ramo de fieltro en color rosa y marfil. Foto: Megan Hunt

Los ramos de novia se modernizan, y se vuelven más originales. Puedes encontrar ramos hechos con broches, con lana, de papel, ¡e incluso los hay de pomos de puerta! Con los ramos de fieltro no solo sales de la norma, además, puedes ser más creativa y usar una amplia gama de colores, incluir en tu ramo infinidad de detalles: botones, cintas, lazos, tiras bordadas, chapas, broches, pendientes… montones de ideas que hacen especial tu ramo, y una de las mejores ventajas de estos ramos: ¡no se marchitan!

En EEUU puedes encontrar a muchas diseñadoras de bouquets de fieltro. Una de las más conocidas, y a la que yo admiro personalmente, es Megan Hunt, que con el pseudónimo de Princess Lasertron diseña, entre otras cosas, ramos de novia de botones y de fieltro. Con bordados muy bien hechos y cuidados y abalorios que en muchos casos pertenecen a la novia, sus ramos de fieltro están plagados de pequeños detalles que hacen que sus ramos sean únicos. No hace dos ramos iguales, y sin duda cada uno representa a la novia que lo lleva.

Ramos de fieltro de Princess Lasertron y B de Blanca
Ramos de fieltro de Princess Lasertron y B de Blanca

En España esta moda se está introduciendo a pasos agigantados, al igual que muchas otras que vienen de las ‘bodas made in USA’, y encontramos en B de Blanca, además de ramos con telas como la seda y el raso, ramos de fieltro con detalles y bordados que hacen que tu ramo sea único. Cuidamos cada ramo como si fuera el de mi propia boda, y trabajamos los mejores materiales con esmero y mucha dedicación, cuidando cada puntada y cada milímetro de tela.

¿Conoces como son los bouquet-joya?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
Compañeros de vida: la boda de Laia y Josep
La de Laia y Josep fue una boda totalmente diseñada de acuerdo a sus gustos, vivencias y expectativas. Los toques personales y los lugares de ensueño fueron protagonistas de la boda de esta pareja.
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...
Compañeros de trabajo y de vida: la boda de Cor y Fer
Compañeros de trabajo y de vida: la boda de Cor y Fer
Corina y Fernando se sentaban uno al lado del otro en el trabajo y las flechas de Cupido se empeñaron a que esa unión les llevase también a compartir su vida. Su boda, llena de detalles es el reflejo de lo mucho que se quieren, algo que se ve en cada foto. ¡No te pierdas su historia en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información