X

Porque cada pareja es diferente… Consigue tu boda a medida

¿Tus amigos son iguales que tus primos? ¿Tus padres iguales que tu novio y que tú? Como en el caso de las personas, verdaderas protagonistas de ese día, cada boda es diferente y por ello no es extraño que sean cada vez más los novios que optan por contratar un servicio de wedding planner para conseguir una boda a medida.

Al igual que no hay dos parejas iguales, tampoco debería haber dos bodas iguales. Foto: Patricia Moreno

En el caso de MR Original Wedding la personalización de la boda es el principal objetivo con el que desempeñan su trabajo. Su equipo de wedding planners es plenamente consciente de que cada novia tiene preocupaciones y circunstancias diferentes y de que son esas las que hay que satisfacer en cada caso. Y es que, del mismo modo que las mujeres buscamos nuestro vestido de novia y lo mandamos arreglar para que se adapte totalmente a nosotras, la finalidad del wedding planner debe ser conseguir una boda a medida que se adapte como un guante a la pareja que se casa.

Para que la boda sea perfecta deben cuidarse todos los detalles. Foto: Patricia Moreno.
El detalle más sencillo puede convertirse en el más original con la ayuda adecuada. Foto: Patricia Moreno.

Que vosotros, los novios disfrutéis al máximo de vuestro gran día es otro de los fines que persiguen en MR Original Weddings. Para ello, su equipo de profesionales se encarga de proporcionaros todos los proveedores necesarios, ajustándose a vuestras preferencias y consiguiéndoos los mejores precios. Además, os ofrecen asesoramiento continuo desde el primer día hasta el mismo momento de la boda.

MR Original Weddings os ayudará a escoger cada uno de los proveedores ajustándose a vuestro presupuesto. Foto: Patricia Moreno.
En MR Original Wedding tú aportas la idea y ellos se encargan de hacerla realidad. Foto: Patricia Moreno.

Pero, una vez visto todo esto, una de las preguntas que pueden asaltarte es ¿cuánto me costará esa boda a medida? Esa es otra de las ventajas de MR Original Weddings. Sus wedding planner gestionan y controlan vuestro presupuesto sin olvidarse que sois vosotros los que tenéis la última palabra en todas las decisiones.

Una boda requiere un gran número de preparativos que muy pocas novias tienen tiempo de abarcar. Foto: Patricia Moreno.

Y es que, nos guste o no, organizar una boda lleva tiempo, dedicación y experiencia, algo que la mayoría de las novias no tienen. Por ello, si no quieres renunciar a tener una boda a medida organizada por profesionales y con la tranquilidad de que nada falle, contacta con MR Original Wedding y preocúpate solo de una cosa: vivir con intensidad y alegría cada momento de tu boda.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de MR Original Wedding en nuestro directorio.


Contacto MR Original Wedding
Sitio Web: Mr Original Wedding
email: info@mrbodas.com
Teléfono:  699748922
Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información