¿Qué día de la semana es en el que estás más guapa? Elígelo para la fecha de tu boda

¿Qué día de la semana es en el que estás más guapa? Elígelo para la fecha de tu boda

¿Te habías planteado alguna vez que estar más o menos guapa pueda depender, además, del día de la semana en que te encuentres? Y lo que es más importante, sabiéndolo, ¿te aventurarías a decidir así la fecha de tu boda?

  • Belleza
  • Actualidad
guardarUn estudio encuentra el día más 'guapo' de la semana. Foto: Byfotógrafos
Un estudio encuentra el día más 'guapo' de la semana. Foto: Byfotógrafos

Escoger la fecha de la boda puede depender de muchas cosas: desde manías, hasta ajustes del preupuesto, tradiciones o incluso el álbum de fotos. Pero, ¿te habías planteado alguna vez que estar más o menos guapa pueda depender, además, del día de la semana en que te encuentres? Y lo que es más importante, sabiéndolo, ¿te aventurarías a decidir así la fecha de tu boda?

Piénsalo: si realmente hay un día de la semana en el que te puedes ahorrar una buena dosis de ojeras o esos molestos granitos que aparecen de vez en cuando, ¿no valdría la pena pensárselo dos veces?

Según un estudio de la firma de bronceadores St. Tropez, el viernes es el día de la semana que las mujeres presentan su mejor cara. Además, el informe, que se ha centrado en el estrés y los ritmos de vida de las mujeres del siglo XXI, señala al miércoles como antagonista absoluto de la belleza femenina: una de cada diez mujeres encontraría este día como el más estresante de la semana, mientras que una de cada cinco admitiría trabajar más horas en ese día que en cualquier otro.

De hecho, el estudio llega aún más lejos, afirmando que a las 15.30 en punto del miércoles es seguramente el momento de la semana en el que peor cara tenemos por norma general, como resultado de una mezcla entre estrés y cansancio, que se acentúan especialmente por el repunte de la falta de sueño que suele darse en la noche del domingo al lunes, y que no muestra signos visibles en el rostro hasta pasadas 48 horas.

¿Alguna vez has notado alguno de estos cambios en tu aspecto?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter