Seychelles: una luna de miel en un rincón del paraíso

Dicen de Seychelles que es uno de los lugares más románticos para disfrutar en pareja. El archipiélago se ha convertido en un destino muy demandado en los viajes de novios, y es que son muchas las características que lo convierten en un paraíso tropical. Si estáis buscando un destino para vuestra luna de miel, dejaos llevar por el sonido del mar, la suave arena de sus playas y sus impresionantes paisajes… ¡no querréis estar en otro sitio!

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Situado en el Océano Índico, el archipiélago de las Seychelles está compuesto por 115 islas tropicales en las que se mezclan influencias africanas, francesas, chinas e incluso indias. La mayor de las islas es Mahé. Allí se sitúa la capital del país, Victoria, donde vive casi la totalidad de la población. Tiene el encanto de una ciudad colonial, en la que poder disfrutar de sus coloridos mercados y conocer la cocina tradicional de la zona. No os perdáis el Morne Seychellois, el punto más alto de la ciudad, donde contemplaréis una bonitas vistas. El camino hasta llegar al Parque Nacional es impresionante, ya que recorreréis una densa vegetación tropical.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Hotel Sainte Anne Island. Foto: Viajes Kuoni

Una de las islas más recomendable es La Digue: en ella viviréis un viaje al pasado gracias al estilo colonial de sus casas y a ciertas tradiciones que siguen estando presentes en sus habitantes, como el transporte en carro de bueyes o en bicicleta. Allí encontraréis una increíbles vistas en sus costas llenas de curiosas rocas de granito y playas de arenas muy fina, como Pinte Cap Barbi. Otras playas que os dejarán sin palabras son las de Anse Source d’Argent, Petite Anse, Anse Coco y Grand Anse.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Hotel Sainte Anne Island. Foto: Viajes Kuoni

Otra de las islas imprescindibles es Praslin, a la que se puede acceder en barco o en avión desde Mahé. Allí se encuentra el Valle de Mai, un impresionante valle declarado Patrimonio de la Humanidad por su espectacular belleza y donde crece un coco único en el mundo. En esta isla se encuentra la que se considera La Perla del Océano Índico: Anse Lazio, la playa más bonita del mundo. Precisamente desde Praslin se puede ir en barco a otras islas, como la de Curieuse, donde se encuentran las tortugas elefantinas, una especie amenazada.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Hotel Sainte Anne Island. Foto: Viajes Kuoni

Cerca de Mahé se encuentra el Parque Nacional Marino de Sainte Anne. Sus aguas son conocidas por sus preciosos fondos marinos, ya que se puede observar a los delfines y las tortugas marinas, las cuales ponen sus huevos en esta zona de octubre a enero. En esta isla hay un único hotel: el Sainte Anne Island, un espectacular recinto, ideal para las parejas de recién casados que quieran disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Hotel Sainte Anne Island. Foto: Viajes Kuoni

Una de las ventajas de este lugar es su clima tropical, lo que supone temperaturas agradables y humedad, características que hacen posible sus increíbles paisajes con frondosos bosques y playas de ensueño. Es en esas playas donde se puede disfrutar del auténtico relax y la tranquilidad de una isla paradisíaca, pero, para los más aventureros, también hay actividades más animadas como el windsurf, el esquí acuático o el buceo.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Playa de La Digue. Foto: Viajes Kuoni

Lo mejor para que vuestra luna de miel salga perfecta es contar con el asesoramiento de profesionales del sector turístico como Kuoni, la agencia especializada en este tipo de viajes, que os organizará vuestra luna de miel para que vuestra única tarea sea disfrutarla.

Seychelles reúne todo lo que una pareja de recién casados podría querer para disfrutar de un viaje de novios perfecto: buen clima todo el año, preciosas playas coralinas, aguas turquesas, una naturaleza única, impresionantes puestas de sol y la amabilidad de su gente. Un destino diferente y muy especial en el que viviréis experiencias inolvidables.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Isla Mauricio: una luna de miel exótica en un paraíso natural con Beachcomber Hotels
Isla Mauricio: una luna de miel exótica en un paraíso natural con Beachcomber Hotels
¡Una boda exclusiva y una luna de miel auténtica! ¡Consulta los increíbles precios para pasar una luna de miel exótica en un paraíso natural!
Luna de miel en Malasia: el rincón más cautivador de Asia
Luna de miel en Malasia: el rincón más cautivador de Asia
¿Os imagináis poder disfrutar en vuestro viaje de novios de paisajes naturales, playas salvajes, grandes ciudades, vida nocturna y compras exclusivas? Todo esto y mucho más es lo que ofrece Malasia, uno de los destinos turísticos más visitados del Sudeste Asiático.
Vive una luna de miel en el paraíso polinesio o caribeño gracias a Nautalia
Vive una luna de miel en el paraíso polinesio o caribeño gracias a Nautalia
¿Sabéis ya qué destino vais a elegir en vuestra luna de miel? Si no tenéis uno claro, Nautalia os ayudará a organizar un viaje de novios que nunca olvidaréis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información