Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada

Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada

Todos los secretos que debes conocer si quieres conseguir un buen maquillaje de novia o el look de invitada perfecta.

Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada
  • Maquillaje
  • Preparación de la novia

Toda novia quiere estar perfecta el día de su boda, pero no está sola, las invitadas también desean estar a la altura de las circunstancias y dar la talla con su maquillaje y peinado. Dos aspectos que hay que estudiar y valorar detenidamente teniendo en cuenta el vestido que se va a llevar, los complementos que se han elegido y la hora a la que se va a celebrar el enlace. Si queréis brillar como auténticas estrellas el día de la boda, os recomendamos que sigáis los consejos de estas especialistas. Mujeres que se dedican al mundo de la cosmética y que han nacido con un don innato para realzar y acentuar la belleza de cada una. ¡Todas muy atentas!

Sara Beauty

Sara Agut se encargará personalmente de conseguir el look perfecto para ti, a medida, y reflejando en todo momento tu personalidad y estilo. Su principal objetivo es ayudarte a destacar y pronunciar tu belleza natural y para ello utilizará productos de primerísima calidad que te garantizarán los mejores resultados, y pondrá a tu disposición su técnica profesional, el saber hacer y una larga experiencia a la hora de crear el maquillaje y peinado perfecto para ti. El resultado será excepcional, único y digno de una artista.

guardarSara BeautyPide cita para tu boda a Sara Beauty
Foto: Sara Beauty

Perruquería Piluka

Más de 12 años de experiencia avalan a esta profesional. ¿Su principal objetivo? Que las novias sean auténticas y se sientan ellas mismas en un día que, sin duda, recordarán para siempre. Tanto su creadora, como su equipo, te asesorarán para lograr el mejor resultado en tu maquillaje y peinado. El mejor trato personalizado para la novia y sus invitadas.

guardarPerruquería PilukaPide información sin compromiso a Perruquería Piluka
Foto: Perruquería Piluka

Anika Makeup

Anika Makeup es una maquilladora profesional con altos conocimientos en peluquería e imagen personal, que quiere ofrecerte sus servicios de belleza para tu gran día. Nadie mejor que ella para asesorarte y dar con el look beauty perfecto para el día B. Ofrece tanto maquillaje y peinado para novias como para madrinas e invitadas para que todas luzcáis guapísimas y resplandecientes. El pack básico que ofrece para bodas consiste en prueba de maquillaje, de peinado y peinar y maquillar el día de la boda ya sea en el salón o a domicilio. Poneros en las mejores manos y dejaros asesorar por una verdadera experta cuyo objetivo no es otro que os sintáis como la princesa que siempre habéis querido ser. Cuidará cada parte de vuestro rostro con finura y sutileza, como si se tratara de un artista pintando su propio cuadro.

guardarAnika MakeupPide cita para tu boda a Anika Makeup
Foto: Anika Makeup

Silvia Chuecos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que estás buscando es un equipo joven, con buen gusto, talento y profesionalidad, tienes que conocer el trabajo del equipo de Silvia Chuecos, un estudio de peluquería y maquillaje que trabaja con las últimas técnicas del mundo de la cosmética y que destaca por ofrecer una atención personalizada a cada una de sus clientas. Te ofrecerán las mejores técnicas de corte, color, recogidos y estilismo en general, consiguiendo siempre unos resultados impecables. Además, de brindarte con un excelente servicio en maquillaje y peluquería, también te dan la posibilidad de hacerte un bonito diseño de cejas, una depilación facial y extensiones de pestañas para que ese día estés increíble y te sientas como una modelo recién salida de una revista de moda.

guardarSilvia ChuecosPide cita para tu boda a Silvia Chuecos
Foto: Silvia Chuecos

Starlish Makeup

Starlish Makeup quiere estar presente en el día de tu boda para ofrecerte su arte, su talento y lo que mejor sabe hacer: maquillar y peinar. Esta profesional cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y muchas novias se han decantado por ella para el día más especial de sus vidas. Especializada en peluquería, maquillaje, manicura y extensiones de pestañas. Ofrece sus servicios a la novia pero también a la madrina, a las damas de honor y a toda invitada que esté interesada en ponerse en sus manos. Déjate asesorar por el equipo de profesionales de StarLish Makeup y tendrás un trabajo personalizado y adaptado a ti.

guardarStarlish MakeupPide cita para tu boda a Starlish Makeup
Foto: Starlish Makeup

MakeupbyIsle

Otro trabajo que os encantará es el de Isleny Martinez, creadora de MakeupbyIsle, una marca que nació como un nuevo concepto de Beauty Coach, pensado y diseñado para todas vosotras. Un equipo que es consciente de la importancia que tiene para la novia el día de su boda, probablemente, el día más esperado e importante de su vida. Por eso quieren unirse a la protagonista del gran día, para poder brindarle los mejores recuerdos de ese día con el mejor de los looks. Se adaptan a los gustos y necesidades de cada novia, tienen en cuenta su estilo, el tipo y tono de piel, el diseño del vestido, accesorios, combinación de colores, la hora de la celebración y muchos detalles más que a otros se les pueden escapar.

guardarMakeupbyIslePide cita para tu boda a MakeupbyIsle
Foto: MakeupbyIsle

Cada novia tiene su propio estilo y podrás escoger entre un maquillaje suave y natural, un look romántico, hippie o por qué no atrevido con un ahumado espectacular en los ojos y unos labios intensos muy marcados. Ellos te asesorarán en cada momento para que todo vaya acorde con tu vestido de novia o look de invitada. Además, ¡te regalarán una muestra del labial elegido para que puedas retocártelo durante la celebración las veces que haga falta!

Lorena Santiago

El objetivo de Lorena Santiago Makeup Artist es que te sientas guapa, especial, femenina, cómoda e identificada con tu look de novia. El día de tu casamiento es uno de los días más especiales de tu vida y requiere un maquillaje y peinado perfecto. Una profesional del mundo de la belleza que trabaja solo con productos de primera calidad, materiales de primeras marcas para poder obtener un maquillaje natural de larga duración. Con Lorena todo será muy fácil, tú solo tienes que relajarte, dejarte en sus manos y confiar en el arte y talento de esta excepcional maquilladora. Solo ella sabrá explotar al máximo tus rasgos y obtendrás un resultado sencillamente espectacular.

guardarLorena SantiagoPide cita para tu boda a Lorena Santiago
Foto: Lorena Santiago

Cristina Poza

Si lo que quieres es deslumbrar con tu peinado y dejar a todos estupefactos y maravillados con un recogido de ensueño, te recomendamos que te pongas en manos de una auténtica profesional, Cristina Poza, toda una experta en el mundo del maquillaje y peluquería, ¡no hay peinado que se le resista! Cuenta nada más y nada menos que con veinte años de experiencia y sus manos han peinado y maquillado a numerosos actores, músicos y gente del espectáculo. Ha trabajado en televisión, teatro y sesiones de fotos para catálogos de moda. Podrá aconsejarte sobre las últimas tendencias en cosmética y su talento con la brocha te sorprenderá.

guardarCristina PozaPide cita para tu boda a Cristina Poza
Foto: Cristina Poza

Carla Amine

Carla Amine defiende que “el maquillaje tiene que ser una extensión de tu propia personalidad”. Una maquilladora de categoría que se ha especializado desde el principio de su carrera en el maquillaje para novias. Su filosofía se basa en su creencia de que el maquillaje va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver. No sirve para quitar imperfecciones, camuflar o disfrazar. Sirve para ser por fuera todo lo que somos por dentro, para expresar nuestra esencia, naturalidad e individualidad. Su estilo es fresco, elegante y sofisticado, y su objetivo con cada una de sus novias es ayudar a completar su identidad a través del maquillaje. Para ello ofrece una gran variación de packs de servicios para que cada una de ellas encuentre el que mejor se adapte a su estilo.

guardarCarla AminePide cita para tu boda a Carla Amine
Foto: Carla Amine

Recuerda que el maquillaje y peinado es uno de los factores más importantes a tener en cuenta el día de la boda porque tú serás la auténtica protagonista y todas las miradas se dirigirán a ti desde el primer momento que aparezcas por la puerta de la iglesia. ¡Tú decides la imagen que quieres lucir y la que quieres transmitir!

Maquillaje de una Novia-by Bernaldo de Quirós

El equipo de Maquillaje de una Novia – by Bernaldo de Quirós os ofrece una experiencia completa para sacar a relucir vuestra belleza en el gran día. Se desplazan por toda la península con el equipo necesario para ofrecerte la mayor calidad y profesionalidad.

Además, se encargarán de hacer las pruebas previas necesarias para conocer vuestro tipo de piel y trabajar en ella para que el maquillaje se potencie mucho más con una piel tratada y sana. “La belleza se potencia desde el cuidado de la piel, el maquillaje nos va a ayudar a crear el efecto deseado, pero un buen profesional no se limita a tapar defectos, trabaja desde dentro” nos confiesa Mariale.

guardarMaquillaje de una Novia - by Bernaldo de QuirósSaber más sobre “Maquillaje de una Novia - by Bernaldo de Quirós”
Foto: Maquillaje de una Novia – by Bernaldo de Quirós

Mariale pone todo su empeño para que las novias se sientan cómodas con el maquillaje que llevan. Maquillajes naturales que, lejos de recargar la piel, la hagan lucir fresca y perfecta durante todo el día. Las notas de intensidad de un maquillaje dependerán del estilo de la novia y se aplicarán en ojos o labios en armonía con el look completo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Anikamakeup_artist Maquillaje novias
MakeupbyIsle Maquillaje novias
Silvia Chuecos Novias Maquillaje novias
Perruquería Piluka Peluquerías novias
Sara Beauty Maquillaje novias
Carla Amine Maquillaje novias
Cristina Poza Maquillaje Maquillaje novias
Lorena Santiago Makeup Artist Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!