¿Un viaje de novios con nombre propio? ¡Vamos a Isla Mauricio!

Qué bien suenan estas palabras: “luna de miel”. Solo con oírlas ya nos sentimos más ligeros, con menos preocupaciones… La luna de miel es un momento maravilloso por lo que representa y porque nos invita a soñar a lo grande, no hay meta imposible de alcanzar. Esas fotos envidiables que habéis visto mil veces en revistas y en Internet serán, al fin, las vuestras.

Reserva tu viaje a Isla Mauricio

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

¿Tenéis miedo de que algo salga mal? No dejéis que la incertidumbre os pase factura. Pensad siempre en positivo, es una experiencia increíble que merecéis vivir sin que os ocasione ningún trastorno. Será uno de los viajes más importantes y apasionados de vuestra vida, así que lo primero que tenéis que hacer es elegir a los mejores profesionalesB The Travel Brand es la empresa líder que creará la luna de miel a vuestra medida. Para que no tengáis que pensar en nada, os llevarán a vuestro destino soñado al  mejor precio.

Viajar con mayúsculas

Más de 650 oficinas y agencias por toda España, su experiencia y su compromiso avalan a B The Travel Brand como la empresa líder en el sector de las agencias de viaje. Su principal objetivo es llevarte allí donde siempre has soñado viajar. Os ofrecen vuelos y hoteles a los mejores precios y todos los extras para hacer más cómoda vuestra aventura. Poned todas vuestras dudas sobre la mesa porque este gigante de los viajes organizados os resolverá hasta la última de ellas.

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Cuando vamos a un destino desconocido, es normal sentirse un tanto inseguros. Ya sea por el idioma, por el cambio de divisa o por la diferencia cultural, podemos sentirnos perdidos y no es nada raro, por eso B The Travel Brand os brinda toda la información que necesitáis para que os sintáis completamente seguros y disfrutéis de vuestro viaje con paso firme y la mente despejada.

¡Que vivan los novios!

El viaje de novios es una de sus grandes especialidades, por eso lo primero que os aconsejan es que centréis vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Te invitan a descubrir propuestas especialmente pensadas para parejas. Cada destino tiene su encanto, pero la elección es vuestra. Hoy os presentamos un destino con nombre propio: Isla Mauricio. Si esta isla es mundialmente conocida como “la Isla Playa”, ¡podéis imaginar el espectáculo que os espera!

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Situada en el Océano Índico, al este de Madagascar, este pedacito de paraíso terrenal está rodeado por una gran barrera de coral. Sea cual sea la estación en la que decidáis ir, el baño en sus aguas cristalinas no os lo aguará nadie ya que su temperatura es caliente todo el año (23 °C en invierno y 27 °C en verano).

Multitud de ventajas 

Qué pereza tener que vacunarnos semanas antes del viaje sin saber cómo nos va a afectar y viajar cruzando los dedos para no pillar nada raro, ¿verdad? ¡Estáis de suerte! En Isla Mauricio no existe ninguna enfermedad tropical, por lo que no hay requerimientos especiales de vacunación para entrar en el país. Además, nada de largas esperas y escalas indecentes porque el vuelo es directo y, como la diferencia horaria con España es tan solo de 2 horas, aprovecharéis cada minuto al máximo.

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Encantos naturales exclusivos

Todo lo natural nos encanta. Cuando encontramos paisajes que en las fotos parecen un montaje, es cuando advertimos la riqueza de nuestro mundo y sus paisajes. Las playas de Isla Mauricio se encuentran entre las mejores del mundo y destacan por su fabulosa arena blanca. Playas como las de Mont Choisy, Belle Mare o Le Morne son solo algunos ejemplos que os llevarán a creer en la perfección hecha naturaleza. Podréis alquilar un catamarán y recorrer la laguna coralina que rodea la isla, ¡os dejará impresionados!

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Isla Mauricio es un destino de ensueño repleto de monumentos naturales. Su frondosa vegetación cubre montañas y volcanes dormidos, las dunas gozan de un colorido sin igual y las cañadas y cascadas os esperan para enmarcar el más bello de vuestros viajes. El interior, frondoso y verde, destaca por sus parques botánicos y reservas naturales: Le Morne, la cascada de Chamarel, la Tierra de los Siete Colores…

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Paz y sabor

Una parte muy interesante a la hora de viajar a lugares que no tienen nada que ver con nuestra realidad, es el choque cultural que sufrimos. Valoramos muy positivamente lo diferente, lo que llama nuestra atención y nos causa admiración. El carácter multicultural de Isla Mauricio se respira en el ambiente y se debe a la fusión de pueblos y razas que se respetan y conviven en total armonía. Esta fusión se refleja en su gastronomía, costumbres y en la vida diaria de sus habitantes.

B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Su gastronomía es única en el mundo y se ve influenciada por todos los pueblos que han hecho de la isla su hogar. Podréis degustar la rougaille, un plato mediterráneo con tomate, cebolla, ajo y todo tipo de carnes o pescados. De postre sus frutas tropicales son siempre un acierto: papaya, mango, lichis, melón, guayaba, coco… Para terminar el festín, no os perdáis el típico café que toman los mauricianos: suave con sabor a vainilla; ¡será un gran descubrimiento!

Para dar y regalar

Los planes que esta isla nos permite realizar son de lo más variados. Cuentan con resorts de lujo en los que podréis relajaros y disfrutar en la intimidad de sus instalaciones. En sus románticas playas parece que el tiempo se detenga y los fondos marinos llenos de vida os permitirán disfrutar del mar, realizando todo tipo de deportes acuáticos y expediciones submarinas. No os perdáis sus parques y reservas naturales donde la naturaleza y el clima se han unido para que viváis la naturaleza volcánica de la isla y sus inmensos bosques.

Foto: B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand
Foto: B The Travel BrandPide información para tu luna de miel a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Teniendo la capacidad de coleccionar en su territorio escenarios tan diferentes, no nos extraña que sea uno de los destinos más solicitados para disfrutar de una luna de miel completa y muy especial, llena de momentos y experiencias irrepetibles..

Hacerlo inolvidable está en vuestras manos y organizarlo en las de B The Travel Brand. ¿Preparados para dejaros llevar?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información