Vestidos de cóctel Cabotine 2009

La elegancia, la sofisticación, el estilo inigualable y la clase son sinónimos de Cabotine, una empresa nacida en 1990 como parte del GN Design Group (una empresa familiar fundada en los años 70’ por Francisco Nicolás y Dolores Acre). Gracias al apoyo del grupo, Cabotine, la línea más “chic” de la empresa, ha conseguido un gran reconocimiento en el sector de la moda de fiesta. Su mayor objetivo: cumplir las necesidades de sus clientas.

Foto: Cabotine 2009

Con la enorme creatividad de su diseñadora, Gema Nicolás, la mujer Cabotine es una mujer actual, femenina y cautivadora. Esta diseñadora se especializa en prendas de celebración y cóctel, influenciada desde sus inicios por la pasión de su padre por la moda y el diseño. En 1991 se vierte en el mercado comercial, con un trato en primera persona con sus clientas, obteniendo así una mayor visión de los gustos, de las modas, de las necesidades… En este punto inicia su carrera como diseñadora profesional. Sus extensos conocimientos ya del diseño (adquiridos a lo largo de todos esos años de participación en la empresa familiar) le permitieron ese mismo año, fundar la firma Cabotine.

Foto: Cabotine 2009

1998: Gema toma el control completo del equipo de creación. Hay que destacar que como Directora Creativa ha querido siempre trabajar de la mano del equipo comercial ya que considera indispensable saber que demanda el mercado a la hora de diseñar sus vestidos y trajes.

Foto: Cabotine 2009

Sus colecciones reflejan su personalidad sensible, elegante y de buen gusto. Su base para la imaginación son el perfeccionismo y el esfuerzo continuo en mejorarse a sí misma. Una colección con una fuerte presencia del negro, aunque muy teñida de colores vivos, que nunca pasarían desapercibidos…

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

5 ideas originales para el cóctel de tu boda en La Quinta de Illescas
5 ideas originales para el cóctel de tu boda en La Quinta de Illescas
Encuentra entre estas ideas aquella que se ajusta más para tu boda en La Quinta de Illescas, un lugar mágico a caballo entre Toledo y Madrid. ¡Tendrás un cóctel de película!
Foto: Camera Mirage
Cómo organizar una boda tipo cóctel y que se sea un éxito
La celebración de una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo en los últimos tiempos, y puede ser una opción muy acertada siempre que se tengan en cuenta una serie de aspectos desde el punto de vista de organización.
10 preguntas (que todas nos hacemos) sobre el cóctel y el banquete de la boda
10 preguntas (que todas nos hacemos) sobre el cóctel y el banquete de la boda
¿Quieres saber qué dudas se plantean las novias como tú y cómo solucionarlas? ¡Toma nota de cada detalle y aprende a solventarlas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información