Publicidad

¿Te casas? Vuelve Expoboda Madrid

Si has soñado con tener a todos los proveedores para tu boda juntos, estás de suerte, porque en Expoboda Madrid 2022 se hará realidad. El próximo 5 y 6 de febrero tienes una cita en el Hotel Puerta América de Madrid ¿Te lo vas a perder?

¿Te casas? Vuelve Expoboda Madrid
  • Eventos
  • Pareja
  • 2022
  • España

EXPOBODA Madrid vuelve el 5 y 6 de febrero para reunir a los principales referentes del panorama nupcial. La cita será en el emblemático Hotel Puerta América de Madrid donde, como cada año, se ofrecerá a las parejas una visita completa con su formato único de Evento-Boutique, acogiendo en el mismo espacio las últimas tendencias y novedades en bodas. 

guardar
Foto: Expoboda Madrid 2022

¿Por qué no puedes perderte Expoboda Madrid? Encontrarás las principales firmas y diseñadores de moda nupcial para novias y de trajes para novios, profesionales de la fotografía, empresas de viajes de novios, boutiques de joyería, empresas de animación y de decoración, todo, en un mismo lugar. Descubrirás los mejores profesionales en invitaciones, maquillaje, peinado, detalles para los invitados, decoradores florales y wedding planners. Además, podrás ver desfiles de trajes de novia, de novio y de fiesta, así como actuaciones musicales, talleres de maquillaje, y mucho más. 

guardar
Foto: Ashley Rose Photography

Expoboda Madrid 2022

  • ¿Cuándo?: 5 y 6 de febrero de 2022
  • ¿Dónde?: Hotel Puerta América de Madrid. Avenida de América, 41. 28002, Madrid.
  • Horario: sábado 5 febrero de 11:00h. a 20:30h y domingo 6 febrero de 11:00h. a 19:00h
  • Entradas: entrada gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

No te pierdas la posibilidad de encontrar todo lo necesario para tu boda reunido en un mismo sitio y liberarte del estrés. ¡Apúntate al evento más especial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!