Vuelve Expoboda Madrid, la feria para novios de la capital

Es el momento de ponerse manos a la obra en todo lo referente a la organización de vuestra boda, y para ello regresa Expoboda Madrid el próximo 10 y 11  de marzo de 2018. El evento para novios en pleno corazón de la capital, tendrá como escenario, el exclusivo hotel The Westin Palace en dos días repletos de actividades y ofertas para novios.

Foto: Shutterstock

¿Por qué no debéis de perderos esta cita nupcial? Sencillamente porque disfrutaréis de un fin de semana en pareja donde encontraréis a los mejores profesionales del sector nupcial de la capital, en todos los servicios necesarios para vuestra boda, en un solo espacio disponible para vosotros. Un momento único para contratar a los mejores proveedores y plasmar vuestros deseos para el gran día y en el que además solo por asistir, os podréis beneficiar de la mejores ofertas y ventajas exclusivas.

Foto: Expoboda Madrid

Un punto de encuentro en el que exponer vuestras ideas frente a frente con el proveedor, y dejaros aconsejar de manera personalizada. ¿Lo mejor? disfrutaréis de lo último en tendencias de boda e ideas para sorprender a vuestros invitados durante vuestro gran día. Apuntad en vuestras agendas esta ineludible cita:

Expoboda Madrid 2018

  • ¿Cuándo?: sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018
  • ¿Dónde?: THE WESTIN PALACE. Plaza de las Cortes, 7. Madrid, 28014
  • Horario: sábado y domingo de 11:00 a 20:30 horas
  • Entradas: entrada gratuita previa inscripción. Incríbete aquí.
  • Más información: Expoboda Madrid
Foto: Shutterstock

Lo mejores profesionales especializados en cada una de sus categorías se darán cita el próximo marzo. Encontraréis fotógrafos, videógrafos, lugares de celebración, catering, web de boda y lista de boda, vestidos para novia y trajes para novio, agencias de luna de miel, empresas de animación, boutiques de joyería, floristería, entre otras muchas cosas. Además, disfrutaréis de los mejores, desfiles, actividades, sorteos e incluso ¡clases de baile en pareja!

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou hará entrega a todos los novios asistentes, de una web de boda personalizada con los diseños premium de regalo para unificar toda la información de su gran día en un espacio privado y personalizado, una tarifa premium en la lista de boda online y el planificador de boda digital imprescindible “Mi día perfecto”. ¿Os lo vais a perder?

Quizás también te interese:

Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Openalf Days: los ‘showrooms’ nupciales más exclusivos llegan a tu ciudad

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: María González Fotógrafa
Tu Boda en El Hondillo: III edición de una feria de novios que no te puedes perder
Llega la III edición de Tu Boda en El Hondillo, una feria de bodas en la que encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu boda, un día único.
Foto: Shutterstock
Écija de boda: I edición de una feria de novios única
Inauguración de la I edición de Ecija de Boda, un encuentro nupcial que será todo un referente del sector nupcial en Andalucía.
Foto: Zankyou Weddings
BodaNor: la primera feria de bodas y celebraciones del noroeste de Madrid
Llega BodaNor: La primera feria de Bodas, Comuniones y Bautizos del noroeste de Madrid. ¡No te pierdas lo último para el gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información