Publicidad

¿Te casas el próximo año?: Expoboda Madrid es tu evento

Regresa la edición de otoño de Expoboda Madrid 2018: No pierdas detalle de la próxima edición. Si te casas en 2019 no puedes perdértelo.

¿Te casas el próximo año?: Expoboda Madrid es tu evento
  • Eventos
  • Pareja

El otoño está a la vuelta de la esquina y junto con el, la feria para novios en la capital: Expoboda Madrid. La 2ª Edición de este evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de Septiembre en La Nube de Pastrana, en Madrid. Hasta 60 expositores congregados en un lugar mágico repleto de detalles y nuevas propuestas para el próximo año.

Publicidad

Si estás buscando lo mejor y solo lo mejor para tu boda, comienza a organizar tu gran día con los mejores profesionales y un sin fin de actividades para novios en un fin de semana repleto de emociones.

guardar
Foto: Shutterstock

¿Por qué no debes perderte Expoboda Madrid? porque es un evento-boutique alejado de la feria convencional al uso, que busca sorprender a los novios y ayudarles a organizar su boda con los mejores proveedores del sector acreditados en un emplazamiento único. Una oferta única, exclusiva e irrepetible, de encontrar todo lo necesario para vuestro gran día.

guardar
Foto: EXPOBODA MADRID

Expoboda Madrid 2º edición 2018

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • ¿Cuándo?: 28, 29 y 30 de septiembre de 2018.
  • ¿Dónde?: complejo Duques de Pastrana. Paseo de la Habana, 208. 28016, Madrid.
  • Horario: 28 de septiembre 16:00 a 20:30 horas; 29 de septiembre 11:00 a 20:30 horas y 30 de septiembre 11:00 a 16:00 horas.
  • Entradas: entrada gratuita previa inscripción. Incríbete aquí.
  • Más información: Expoboda Madrid

Los mejores profesionales del sector en la comunidad de Madrid estarán presentes en un evento de tres días de duración con muchas sorpresas, 600 metros de tela adornarán los techo creando una atmósfera única y especial. Encontrarás los mejores profesionales en todos los servicios que necesitas para tu boda: decoración, fotografía, videografía, detalles para invitados, belleza, joyería, complementos, vestidos de novia y trajes de novio, floristería, agencias de viajes, web y lista de boda, repostería…entre otros muchos sectores. Todo lo que necesitas para un momento único.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Zankyou hará entrega a todos los novios que asistan al evento unos regalos muy especiales para la organización de su boda, además de condiciones especiales en su web de boda online y su lista de boda gratuita. Comienza a organizar tu boda paso a paso y sin estrés. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate ya al evento más esperado del otoño!

Quizás también te interese:

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Mi Boda Rocks Experience: los showrooms nupciales más esperados llegan a tu ciudad

Fira Nuvis: la feria de bodas llega a la Ciudad Condal

Publicidad

Escribir un comentario