¿Te casas? Sueña con Expoboda Madrid

¿Te casas? Sueña con Expoboda Madrid

Si estás soñando con tu próxima boda, no te pierdas la edición Expoboda Madrid de este otoño. El próximo 4, 5 y 6 de octubre en el NH Collection Eurobuilding. ¿Te lo vas a perder?

¿Te casas? Sueña con Expoboda Madrid
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Regresa EXPOBODA Madrid del 4 al 6 de octubre en el NH Collection Eurobuilding en su edición de otoño, con un formato único en forma de Evento-Boutique, que ya ha logrado convertirse en el evento de referencia dentro del sector Nupcial y de Celebraciones. No en vano, reúne en cada edición, una completa y exclusiva selección de profesionales con el objetivo de ofrecer a las parejas de novios una propuesta única y personalizada, diferente a de una feria convencional, acogiendo en un mismo espacio, las últimas tendencias y las novedades más originales, así como todo lo necesario en torno a la celebración de una boda.

guardar
Foto: Shutterstock

¿Por qué no debes perderte Expoboda Madrid? descubrirás las últimas colecciones de diseñadores en moda nupcial para novia y novio en su Pasarela Central, así como de Fiesta para madrinas, invitados y niños de arras, viajes de novios, amenización de bodas, maquillaje, peinado, web y lista de boda online las alianzas de boda, invitaciones de boda, el fotógrafo, el vídeo, las flores, los detalles para los invitados, los mejores consejos de wedding planners, actuaciones en directo y todo lo necesario tu gran día.

guardar
Foto: EXPOBODA MADRID

Expoboda Madrid Otoño – 2019

  • ¿Cuándo?: 4, 5 y 6 de octubre de 2019.
  • ¿Dónde?: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Calle de Padre Damián, 23. 28036, Madrid.
  • Horario: viernes 4 de 16:30 a 20:30 horas, sábado 5 de 11:00 a 20:30 horas y domingo 6 de 11:00 a 16:00 horas.
  • Entradas: entrada gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
guardar
Foto: Shutterstock

Zankyou, como media partner oficial de EXPOBODA Madrid, estará allí presente con un stand para recibir a todos los novios. Una puesta en escena única coordinada especialmente para la ocasión por Cristina responsable de Imagina tu Boda. De la decoración se hará cargo MUY TOP Deco y de las Flores Jardín 2000. Haremos entrega a todos los novios que asistan al evento unos regalos muy especiales para la organización de su boda, además de condiciones especiales en su web de boda online y su lista de boda gratuita.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comienza a organizar tu boda paso a paso y sin estrés. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate ya al evento más especial del otoño!

Quizás también te interese:

Celebra! 2019 Bilbao: totalmente renovado con la esencia de siempre

Nace 1001 BODAS LAB NUPCIAL 360 un impulso profesional en una feria única

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagina tu boda Wedding planners

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!