Publicidad
Zapatos de novia Pura López

Zapatos de novia Pura López

Pura López nació en el seno de una familia dedicada a la industria del calzado en Elche, circunstancia que ha marcado su trayectoria personal y profesional. Diversos fueron las casas de estudio que la vieron pasar y destacarse. Y un dato: la diseñadora alicantina confeccionó los zapatos de novia de Letizia Ortiz.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
guardarZapatos para novia de Pura López
Zapatos de novia Pura López
Publicidad

Pura López nació en el seno de una familia dedicada a la industria del calzado en Elche, circunstancia que ha marcado su trayectoria personal y profesional. Diversos fueron las casas de estudio que la vieron pasar y destacarse. Y un dato: la diseñadora alicantina confeccionó los zapatos de novia de Letizia Ortiz

guardarLa diseñadora de zapatos Pura López
La diseñadora de zapatos Pura López

Pura López cursó estudios de Diseño de interiores en Alicante, Diseño de Modas en la Escuela de Artes y Oficios Barreira en Valencia y en el Intitute of Technology de Nueva York. Luego viajó a Milán para estudiar diseño del calzado y patronaje en la escuela Ars Sutoria.

guardarDoña Letizia Ortiz con zapatos de Pura López
Doña Letizia Ortiz con zapatos de Pura López

Doña Letizia Ortiz es una gran admiradora de los zapatos de tacón, y sobre todo los de Pura López. Lo más llamativo de sus diseños es la mezcla de fantasía, vitalismo y comodidad. Juega con una paleta de colores amplia y las diversas alturas de los tacones, lo cual hace que cada una de sus creaciones lleven un sello más que original.

Modelo Camelia para novias de Pura López
Modelo Camelia para novias de Pura López

El modelo Camelia es un zapato de novia con adornos en blanco roto, con puntera abierta, detalle de flor de satén elaborada a mano, plataforma oculta, forro interior de piel, suela de cuero, tacón de 11cm. y plataforma de 2 cm.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Según las propias palabras de la diseñadora, al momento de recomendar una altura determinada de los tacones dice:  “Depende de la costumbre de cada cual, si la novia suele llevar tacón alto, le propondría uno un poquito más bajo que lo que ella lleve habitualmente”.

guardarLa diseñadora Pura López
La diseñadora Pura López

Respecto a la época del año y lo que Pura López recomienda o prefiere sugerir a las novias es: “En septiembre, yo personalmente elegiría un zapato cerrado o un peetoe y los elementos para un buen zapato de novia, más allá de la horma -algo esencial para que no duelan los pies- es que contengan seda y raso.”

guardarZapatos de novia Pura López
Zapatos de novia Pura López

El modelo Cameron está confeccionado con raso. Detalles de tejido fruncido, cierre con hebilla en el tobillo, detalle de lazo en el talón, forro interior de piel, un tacón de 7,5 cm. También tienes la opción de unos zapatos de novia de otro color, como el rojo que puede hacer juego con la oferta de vestidos que te hemos mostrado.

guardarZapato en tono rojo con detalle de flor en raso
Zapato de Pura López, en tono rojo y con detalle de flor en raso

Ya veis que tenéis un sin fin de modelos y estilos para elegir el zapato de novia Pura López que mejor vaya contigo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pura López Zapatos novia
Publicidad

Comentarios (12)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!