Cómo hacer un moño alto perfecto para una boda: ¡el top bun está de moda!

¿Estás buscando inspiración para tu peinado de invitada? En este vídeo te damos las claves para hacerte el moño alto perfecto y lucir un look fresco y de lo más chic. El moño o bun es uno de los peinados más versátiles y está más de moda que nunca en todas sus versiones: alto, de estilo messy, bajo ladeado, estilo bailarina y un largo etcétera. Es el peinado estrella para combatir los meses más calurosos, al igual que se puede convertir en el toque más elegante de tu look de invierno.

El moño alto o más conocido como top bun dejará a la vista tus accesorios elegidos para la ocasión. Además lo recomendamos mucho en vestidos con cuello estilo halter o de estilo palabra de honor. En estos casos el moño alto aportará homogeneidad y te hará lucir más alta y esbelta.

Es importante utilizar los productos de acabado adecuados para tratar y texturizar el cabello antes de realizarte el top bun y los productos de fijado para que tu peinado dure intacto muchas horas. Lo último que querrás es acabar despeinada, ¿verdad? En el vídeo te recomendamos productos de peluquería profesional que te ayudarán en el proceso de peinado.

Una de nuestras recomendaciones para conseguir un buen recogido es tener a mano todo lo necesario (goma, horquillas y productos de peinado) antes del momento de comenzar. Otra de las claves será determinar la altura perfecta del moño sin romper la armonía de la cara. Por ello, te aconsejamos realizar varias pruebas delante del espejo antes de aplicarte los productos de preparación del peinado. Esperamos que este tutorial os sea de ayuda para crear fácilmente vuestro moño estrella para los looks de cualquier temporada.

Quizás también te interese:

5 motivos para llevar un peinado de novia recogido

Cómo combinar tu ramo de flores con el perfume de tu boda

Los peinados más chic para novias, ¿cuál prefieres?

Más información sobre

Escribir un comentario

Video #LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
#LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
Al maquillarnos cometemos más errores de los que creemos, y es que, conseguir un buen maquillaje no es tarea fácil. Pero como en Zankyou siempre queremos ayudarte, te contamos cuál es el TOP 5 de errores que se cometen al maquillarse, para que así, nunca más los cometas y, además, te contamos cómo hacerlo de manera correcta. ¡Dale al play!
Video Momento belleza by Zankyou & Tatín: maquillaje ahumado
Momento belleza by Zankyou & Tatín: maquillaje ahumado
Ha llegado el momento de descubrir todas las tendencias de belleza que ya suenan en el universo nupcial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información