Publicidad
Una de las colecciones más esperadas de Oscar de la Renta: Prefall 2016

Una de las colecciones más esperadas de Oscar de la Renta: Prefall 2016

No te pierdas el avance que nos trae Oscar de la Renta para su colección PreFall 2016.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Videos

Se está acercando el fin de año y con ello te queremos traer un pequeño avance de una de las colecciones más esperadas, PreFall 2016 de Oscar de la Renta.

Publicidad

Si es cierto que el diseñador dominicano tiene un año de haber fallecido y Peter Copping ha tenido que tomar las riendas creativas de la marca, hemos de confirmar que nos parece que ha hecho un impresionante trabajo y muestra de ello son los diseños que ha presentado hasta el momento, con las colecciones otoño-invierno 2015-2016fiel a las composiciones que hacen famosa a la firma, la colección primavera-verano 2016 de inspiración española y la colección de vestidos de novias 2016.

Este pequeño avance de la próxima colección nos muestra detalles de colores vivos como un hermoso vestido amarillo lima combinado con unos largos guantes negros ideales para invitadas. También vemos que esta colección tendrá muchas plumas, encaje, bordado y hermosos pero como siempre elegantes estampados.

En la pequeña ojeada que pudimos echar, nos muestran grandes clásicos de la moda femenina como el siempre confiable vestido negro ideal para toda ocasión, pero el vestido que nos hace mucha ilusión ver es el vestido color ivory que se compone por transparencias y detalles en pedrería, justo como a nosotras nos encantan.

En el segundo vídeo apreciamos el trabajo detrás de una colección que promete ser tan espectacular como otras y la gran labor realizada por un estudio de diseño que siempre promete cumplir con los mejores estándares de calidad.

Ambos vídeos han sido producidos y filmados por Atif Ateeq. 

Vídeos: Oscar de la Renta Youtube. Foto portada: Oscar de la Renta Facebook.
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!