ES Inicio
ES

6 consejos esenciales para tu boda

Organiza tu boda con En buenas manos

De nuevo contamos con la ayuda de Concha Molina, Wedding Planner y directora de En Buenas Manos Bodas, que nos trae 6 consejos imprescindibles a tener en cuanta para que todo sea perfecto en tu gran día.


1) Planifica tu boda con el mayor tiempo de antelación posible. Confecciona la lista de invitados y un cronograma con los preparativos necesarios. Crear una web de bodas Zankyou te permite mantener informados a todos tus invitados de cada detalle de la boda, así como saber qué invitados confirman la asistencia, organizar las mesas y un montón de funcionalidades sencillas, fáciles de utilizar y muy prácticas.

Web de bodas Zankyou

2) Deja tu boda en manos de profesionales. La organización de cada detalle puede llegar a ser más costosa y llena de altercados si no tenéis un punto de referencia y decidís aventuraros por vuestra cuenta. Los expertos conocen el mercado y pueden ayudaros y aconsejaros de la forma más adecuada. Vuestro nivel de involucración ha de ser el lógico y necesario, pero sin llegar a estresaros o preocuparos en exceso.

3) Establecer el presupuesto destinado a la boda y controlar en una hoja de gastos todo para evitar sorpresas inesperadas.

4) Elegir la temática principal de tu boda: bien sea una boda clásica, vintage, rural, playera, con un determinado color o música, etc… pero que resulte el hilo conductor de todo el evento, de forma que quede tu sello personal en cada detalle.

6 consejos esenciales para tu boda

5) Los nervios son malos consejeros. Toma un buen baño relajante la noche antes y tan sólo piensa en disfrutar de tu día.

6) Y por último una regla de oro para el día de tu boda: sonríe y disfruta de cada detalle !!!

En buenas manos son expertos en hacer de tu boda un día inolvidable.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Amelia
02/05/2011

Tomo nota. Zankyou !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información