ES Inicio
ES

Las 9 ideas clave para recoger los mensajes de los invitados en tu boda

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, un conjunto de momentos llenos de felicidad junto a tu pareja y a tus invitados. Y lo mejor de ello será recordarlo. Por eso, te contamos las 9 formas más originales de recolectar los mensajes que tus invitados de boda quieran dejarte. Ya no basta con el aburrido libro de firmas, las nuevas tendencias más originales y más chic harán de tu boda un evento lleno de glamour, incluso en este pequeño detalle.

Foto: Momem Fotografía

1. Jaulas con aire romántico

Se trata de una idea perfecta si tienes en mente realizar una boda con estilo vintage o una decoración con un toque rústico. Coloca jaulas antiguas en una mesa de madera o como un elemento colgante y pide a tus invitados que te dejen un divertido mensaje en un sobre. Podrán guardarlos en la jaula y, además, de ser una opción original para recabar mensajes, también será un bonito detalle decorativo que adornará un rincón de tu boda.

Foto: Adrian Tuazon McCheyne

2. Buzón de correo antiguo

Si eliges celebrar un enlace al aire libre, no olvides colocar un buzón de correo para que tus invitados te dejen un pequeño recuerdo en forma de mensaje. Escoge un buzón antiguo en tonos grises o blanco envejecido y decóralo con colores alegres para que destaque. Colócalo en una mesa de madera, que son tendencia para 2016 ¡y triunfa!

Foto: Onelove Photography

3. Barril de madera

Sin duda, la madera será la gran protagonista de las bodas exitosas de 2016. Puede ser divertido que vuestros invitados os llenen un barril de bonitos escritos que podréis guardar para siempre utilizando este objeto como parte de la decoración de vuestro hogar. Otra opción es que coloquéis bolis de colores al lado y os escriban en su parte exterior. ¡Será un bonito detalle! Además podéis personalizarlo con vuestras iniciales y la fecha de la boda, ¡muy original!

Foto: Carlie Statsky

4. Caja de metal

Si eres de aquellas novias que han pensado en realizar un decoración DIY para el día de su enlace, no te pierdas esta gran idea. Busca entre los objetos viejos una caja de metal simple y aderézala con encaje y flores vistosas de colores. Es otra opción para recopilar los mensajes de familiares y amigos. ¡Será la gran protagonista de tu boda!

Foto: Kelly Dillon Photography

5. Máquina de escribir

Además de ser uno de los elementos imprescindibles para una boda vintage, las máquinas de escribir antiguas son una perfecta forma, además de muy original, de que tus invitados, desde los más grandes hasta los más pequeños, os dediquen unas líneas. Cuando finalice el gran día, tendréis hojas y hojas llenas de frases de vuestros familiares. ¡Será un detalle muy emotivo!

Foto: Elisabeth Carol Photography

6. Piedras 

Consigue juntar todas las piedras que puedas y prepáralas para que queden suaves y listas para escribir en ellas. Colócalas como parte de la decoración de tu enlace y, que a la misma vez, sirvan para que todos te dejen bonitos mensajes y consejos para vuestra nueva vida juntos. Quedarán genial todas amontonadas o incluso colgadas en algún rincón dedicado especialmente para ello.

Foto: Bake Photography

7. Troncos de madera

Al igual que las piedras, los troncos se han convertido en un must en las bodas. Utilízalos para que tus invitados puedan escribirte algo, incluso puedes combinar troncos y piedras, y que ellos elijan dónde dejarte unas líneas. ¡Será divertido!

Foto: Norma Grau

8. Maletas viejas

Otra opción para usar como recipiente son las maletas. La idea es que todo lo que forme parte de tu boda, además de tener utilidad, también sea parte de la decoración y cree lugares mágicos. Una maleta vieja siempre le dará un aire cool a tu enlace, no dudes en escoger una o varias de ellas de distintos tamaños, decóralas con flores y permite que tus invitados depositen en ellas sobres de colores.

Foto: K Stone Photography

9. Sobres de colores

A modo de seating plan, coloca un panel de madera y pega sobres de colores en él. Tus amigos sólo tendrán que escribir en un folio lo que quieran expresarte y guardarlo dentro de un sobre. ¡Será totalmente secreto! Sólo vosotros podréis leerlo tras la ceremonia.

Foto: Delbarr Moradi Photography

¿Se te había ocurrido alguna de estas opciones? Son geniales, ¿verdad? Descubre, además, 30 ideas para decorar las mesas del banquete en 2016 o los 7 detalles imprescindibles para una boda vintage. ¡Conseguirás que todos recuerden tu celebración!

Fotos vía Style Me PrettyAdrian Tuazon McCheyne, Onelove Photography, Brinton Studios, Carlie Statsky, Kelly Dillon Photography, Elisabeth Carol Photography, Bake Photography, K Stone Photography, Delbarr Moradi Photography, Austin Gros.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información