ES Inicio
ES

Los felices años 20: Estilo & sofisticación

Foto: LuciaSeCasa

¿Te apasiona la tendencia vintage? Hace unos días se ha estrenado la película de la temporada: ‘El Gran Gatsby’ y su estética romántica y sus estilismos cargados del glamour de los años 20 han conquistado a las futuras novias.

Foto: LuciaSeCasa

Gasas, transparencias, satenes, tules, tocados, ondas al agua en el cabello, todo un lujo de detalles que nos transportan a una época que se caracteriza por el estilo y el buen gusto.

Foto: LuciaSeCasa

Encajes, perlas y pendientes con strass, broches que hacen soñar y headpieces que son auténticas obras de arte. ¿Un protagonista? El tocado. Sin duda, el complemento por excelencia en esta estética vintage se convierte en el rey de cualquier outfit. Diademas y auténticas joyas para la cabeza que ofrecen al look un toque único lleno de estilo.

Foto: LuciaSeCasa

¿El maquillaje? Ojos ahumados y labios rojos. Sombras muy marcadas para dar intensidad a la mirada y labios en tonos fuertes para conseguir un contraste de película.

Foto: LuciaSeCasa

Si quieres convertirte en una novia al más puro estilo charlestón, los vestidos con corte en la cadera, las plumas y las capas son los preferidos para conseguir el objetivo: ser una auténtica novia vintage.

Si quieres saber más sobre estilismos para novias consulta nuestras propuestas en www.luciasecasa.com.

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información