ES Inicio
ES

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Sudáfrica

Te ha pedido la mano y ahora lo único en lo que piensas en en organizar tu boda, te hace mucha ilusión y quieres que en el gran día no falte ningún detalle, ¡aunque lo que más deseas es empezar a mirar destinos para tu luna de miel! Sabes que el día de la boda pasará rápido y que donde de verdad disfrutareis será en vuestro viaje de novios, el primero como matrimonio, la primera ocasión que tendréis para descubrir lugares llenos de magia ya como marido y mujer.

Por ello, tenéis que elegir un destino que sea muy especial donde prime la diversidad natural y cultural además de una rica historia. Os proponemos Sudáfrica, ¿qué os parecería pasar vuestros primeros días de casados en un lugar tan extraordinario? Descubrid la mejor selección de hoteles del lugar, ¡no podréis comenzar de mejor forma vuestra nueva vida!

Belmond Mount Nelson

Situado en un entorno idílico, el hotel Belmond Mount Nelson ha sido durante muchos años uno de los lugares preferidos de celebración de bodas y lunas de miel. Dispone de espacios impresionantes, exhuberantes jardines y lugares especiales dedicados al relax como su exclusivo spa o las habitaciones deluxe destinadas al descanso, que os ayudarán a coger fuerza para recorrer sus alrededores montañosos. Se trata de la elección perfecta para disfrutar de una luna de miel combinando aventura y tranquilidad.

Belmond Mount Nelson

Mateya Safari Lodge

Situado en la impresionante Madikwe Game Reserve se encuentra el hotel Mateya Safari Lodge. Se trata de la mejor oportunidad para descubrir de la mano de los mejores guías especialistas todo lo que Sudáfrica ofrece. Podréis disfrutar tanto de un destino de lujo con un sorprendente entorno natural como de una velada romántica a la luz de la luna o del salvaje desierto africano. ¡Una luna de miel llena de sorpresas!

Mateya Safari Lodge

AndBeyond Phinda Vlei Lodge

Conocer este lugar será una de las experiencias más fascinantes que hayáis vivido. La variedad de paisajes y vegetación así como la abundante vida silvestre que rodean AndBeyond Phinda Vlei Lodge harán que vuestra luna de miel sea de lo más emocionante. Es una elección excelente para realizar vuestra primera gran escapada de recién casados, el hotel pone a vuestra disposición espacios exclusivos con una mezcla de discreta sofisticación y puro lujo que os encantará. ¿Qué más se puede pedir?

AndBeyond Phinda Vlei Lodge

African Pride, Audacia Manor

Audacia Manor, construido en 1928, se trata de una mansión colonial restaurada que dispone de amplias habitaciones con una decoración glamourosa y con estilo. Su equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado a todos los novios que decidan elegir este lugar para disfrutar de su luna de miel con el objetivo de que os llevéis los mejores recuerdos de los momentos más especiales de vuestra vida.

African Pride, Audacia Manor

Majeka House

Majeka House es el lugar ideal para explorar la histórica ciudad de Stellenbosch, sus interesantes museos y descubrir la cultura del mejor vino y el café. Esta ubicación privilegiada combina un alojamiento de lujo, un servicio atento y una decoración moderna, lo que le convierte en uno de los hoteles más elegantes para pasar vuestra luna de miel.

Majeka House

Vineyard

Ubicada en plena naturaleza, esta “casa de campo” ofrece un lujo sin igual para vuestro viaje de novios. Se trata de un hotel con 207 habitaciones, un entorno idílico y unas instalaciones que os permitirán disfrutar de un relax sin igual en los primeros días como matrimonio. Es la elección perfecta para liberar toda la tensión y el estrés acumulados en la organización de la boda a la misma vez que descubrís lo mejor que Sudáfrica y su cultura tiene que ofreceros.

Vineyard

Kensington Palace

Este magnífico hotel boutique se encuentra situado en Ciudad del Cabo, rodeado de montañas y con vistas a la ciudad. Alberga únicamente ocho amplias suites donde podréis sumergiros en una comodidad total gracias a su decoración contemporánea y la intimidad que ofrecen. ¡Vuestro viaje será único!
Kensington Palace

Mont Rochelle

Mont Rochelle es un hotel impresionante que cuenta con 22 habitaciones de lujo en Franschhoeka menos de una hora de Ciudad del Cabo. El lugar está considerado como la capital de la comida y el vino de Sudáfrica. ¡Podréis deleitaros en vuestra luna de miel con exquisitos manjares!

Mont Rochelle

Cape Cadogan

Cape Cadogan es un elegante hotel que cuenta con exuberantes jardines, una piscina y una terraza ideal para una cena romántica en pareja con un escenario idílico de fondo. El viaje de novios es para vivir los momentos más especiales y el hotel Cape Cadogan pondrá a vuestra disposición todo lo que necesitéis para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Cape Cadogan

¿Por cuál os decantaréis? Si deseáis descubrir más hoteles para vuestra luna de miel no dudéis en consultar el directorio de proveedores de Zankyou. Encontraréis todo lo que necesitáis para organizar una boda a vuestra medida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información