ES Inicio
ES

Michelle Obama, nuestra candidata favorita el día de su boda

Hay quienes dicen que las elecciones de Estados Unidos no solo las ganan los candidatos a presidentes sino también sus primeras damas. Con un papel de representación mucho mayor al que tiene aquí la esposa del presidente del gobierno, el estilo de las candidatas a convertirse en Primera Dama es analizado al detalle en Estados Unidos y el duelo entre ellas es tan importante como los análisis de estilo que aquí tenemos con la princesa Letizia. En Zankyou hemos querido analizar el estilo de ambas mujeres en un día muy señalado para ellas: el de su boda.

Los dos candidatos a presidente han publicado fotos de su boda durante la campaña. Fotos: Mitt Romney Twitter oficial y barack Obama twitter.

Conscientes de la enorme importancia de su vida familiar a la hora de obtener el voto, ni Mitt Romney ni Obama han dudado en mostrar las instantáneas de su boda durante la campaña. Y, como ha sido finalmente en el caso de las elecciones, en este duelo de estilo, Michelle Obama es nuestra favorita en esta ocasión.

En las fotos hechas públicas por la familia Obama podemos ver a una joven Michelle que optó por un vestido de corte romántico y escote pronunciado en V para el día de su boda. Se trata de un look que la favorecía y que, de algún modo, ya nos deja ver un poco de la personalidad que luego ha demostrado tener: atrevida y divertida sin traspasar la barrera del decoro.

Foto publicada por el presidente Obama en su twitter oficial con motivo de su aniversario de boda.

Del mismo modo, Ann, la esposa de Mitt Romney, se mostró consecuente con su estilo en su gran día. En la foto que el propio candidato republicano difundió en su cuenta de twitter, vemos a una joven Ann que optó por un look mucho más recatado y sobrio para su enlace. Un vestido recto de cuello cisne que apenas dejaba entrever su carne y que, aún teniendo en cuenta los años que separan a ambas instantáneas, es mucho menos alegre y arriesgado que el de la actual Primera Dama de Estados Unidos.

El look de Ann Romney es mucho más recatado que el de la actual Primera Dama. Foto: Mitt Romney twitter

Y es que dicen que el vestido de novia que elegimos expresa mucho de nosotras mismas y, en este caso, podemos decir que así ha sido. Con Michelle de nuevo en la Casa Blanca seguro que disfrutamos de un estilo más arriesgado y acorde a las tendencias que estamos deseando volver a ver en sus apariciones públicas.

¡Buena suerte a la Primera Dama y buen ojo para elegir sus modelos! ¡Estaremos analizando sus looks, que seguro que inspirará a más de una invitada a una boda los próximos años!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información