ES Inicio
ES

Novias de acuarela: la tendencia clave para 2016

La técnica de la acuarela, sus tonos y motivos más recurrentes constituyen una de las tendencias de boda estrella de este año, y al parecer, del que viene, abarcando varios elementos de la boda como las invitaciones o la repostería nupcial.

Foto: José Villa, vestidos de Plum Pretty Sugar
Foto: Katie Slater

Ahora salta al terreno de la moda para novias y aparece de la mano de delicados vestidos de gasa con estampados florales en tonos pastel como el azul bebé, el rosa candy o el verde menta, a modo de sutiles y elegantes pinceladas que se van diluyendo suavemente hacia el infinito.

Foto: Adene Photography
Foto: Claudia Rose Carter

La bridal week de Nueva York nos ha dejado diseños de inspiración arty para soñar, con motivos florales pintados a mano así como degradados al agua o dip dye, ideales para novias no convencionales o bodas al aire libre donde el toque de color cobra más sentido que nunca.

Naeem Kham Bridal Collection Spring 2016 via Fashionista
Lazaro Bridal Collection 2016-2016 via Style me pretty

Si dentro del hecho que no quieres ir de blanco te consideras una novia más bien clásica, busca inspiración en las propuestas con volumen y escote corazón de Naeem Kham, Romona Keveza o Lazaro, mientras que si eres más bien moderna y quieres arriesgar, no te pierdas los diseños tail hem de Sarah Seven para lucir piernas.

Romona Keveza Bridal Spring Collection 2016 via Wedding Inspirasi
Sarah Seven Bridal Spring 2016 via WWD

Las más románticas y/o bohemias se verán más identificadas con la novia de Theia, con siluetas sencillas y vaporosas, tirantes finos y volantes delicados, que podrán realzar con tocados de flores naturales o accesorios tipo coronas metálicas de estilo vintage.

Theia Bridal Spring Collection 2016 via Fashionista
Theia Bridal Spring Collection 2016 via Fashionista

Está claro, si huyes de la tradición y prefieres renunciar al color inmaculado, apuesta por la explosión de color y estampados de un vestido que se haga eco de esta tendencia tan elegante y creativa, sin duda, una elección fresca que sorprenderá a todos. ¿Te animas?

Fotos: Jose Villa, Adene Photography, Claudia Rose CarterKatie Slater, Style me pretty, Wedding Inspirasi, Fashionista, WWD.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

lorena
02/07/2015

A mi esos vestidos no me parecen de novia,si no de fiesta o galas nocturnas.

Responder
mahi
11/04/2016

nice…

http://www.angelmstyle.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información