ES Inicio
ES

Peinados para novias con flequillo: encuentra el ideal para ti

Quizás muchas de vosotras habéis sucumbido a la tendencia de este año y habéis decidido dar un giro a vuestro look cortándoos el flequillo. Recto y espeso, ladeado, a media frente y redondeado, largo y despuntado…  Sea como sea, si sois de esas novias que no queréis renunciar a él en vuestro gran día, ¡atentas a estas propuestas tan inspiradoras!

Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que daréis todo el protagonismo a vuestro flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con raíz en la frente o enmarcando el rostro a modo de diadema- que podréis rematar con un pasador o adorno joya para aportar un poco de brillo y luminosidad al conjunto.

Foto: Lily red studio via Style me pretty.
Foto: Morgan Trinker via Style me pretty.

Trenza de espiga semideshecha. Si os van los estilos effortless chic, no dudéis en apostar por una trenza de espiga ladeada e imperfecta. Favorecen a todo tipo de cabellos y aguantan horas sin deshacerse. Una vez terminada, no olvidéis despeinar los mechones con los dedos para un acabado más rústico.

Foto: Jose Villa Photography vía Style me pretty.
Foto: Amy Nicol Photography via Bridal Musings.

Melena suelta. Para aquellas que sois habituales de la melena suelta, conseguiréis una imagen fresca y de aire boho con el cabello suelto marcando un poco las ondas y colocando una corona de flores o diadema-joya. Una variante es añadir una trenza que enmarque el flequillo a modo de semi recogido para aportar algo de textura.

Foto: Justin Aaron Photography via Burnetts Boards.
Foto: Feather & Twine vía Styleme pretty.
Foto: Lizzele Lotter vía Ruffled.

Recogido alto. Algo más sofisticado es elegir una cola de caballo o moño alto más pulido en el que dejar el flequillo que caiga de manera natural sobre la frente o peinarlo hacia un lado para un toque retro. Para un extra de elegancia, cardar la parte de arriba y obtendréis un bonito volumen de inspiración sixties.

Foto: Kt Merry Photography via Style me pretty.
Foto: Anne Robert via One fab day.
Foto: The Nichols

Como veis hay muchas opciones de peinados de novia 2015 ideales para lucir con flequillo. Lo mejor es que os hagan pruebas para ver cuál es el que mejor os sienta, siempre teniendo en cuenta el estilo del vestido, los accesorios que queréis llevar en la cabeza (diadema, tocado, velo, etc.) y por supuesto, vuestros gustos y personalidad.

¿Habéis consultado los peinados de novia vintage 2015? ¡Te darán un total look impresionante! Y, si además tienes el pelo corto, consulta los peinados para novias con el pelo corto 2015.

Además ya podéis ver las nuevas propuestas en peinados de novia con flequillo 2016, tenéis para todos los gustos ¿os los vais a perder?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información