ES Inicio
ES

¿Quieres tener gratis la organización de tu boda y el vídeo? Te lo damos

Consigue gratis la organización y el vídeo de tu boda

Hay mucha gente que quiere celebrar su boda de forma diferente pero no sabe dónde ir o a quién acudir y nosotros estamos ofreciendo ésta posibilidad con la ayuda de una wedding planner, a cambio de hacernos participes de vuestra boda y sonreír a la cámara.

Estamos buscando pareja que se case antes del 1 de Octubre, que quiera darle a su boda un toque original y ecológico, que le apetezca salir en un programa de televisíon y quiera que todo salga perfecto gracias a la supervisión de una wedding planner o un organizador de boda. La productora grabará durante 2 días los preparativos (elección de la lista de bodas, flores, comida…) y el mismo día del enlace. Pare ello, queremos contar con la colaboración de los novios, familiares y amigos más cercanos. El resultado final será una boda perfectamente organizada y un vídeo de una hora con una edición profesional, ambos servicios serán completamente gratuitos para los novios.

Celebración de la boda. Foto: Aline Machado

¿Qué tendrían que hacer los novios? Sonreír y pasarlo bien en un día tan especial.

Escríbenos en los próximos días, estaremos esperando tu respuesta hasta el 8 de Agosto, haremos una selección y pronto comunicaremos el nombre de la pareja ganadora. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera estrella el día de tu boda!

Manda tus datos a estas direcciones: info@allplanning.com, veronica.vitriago@zankyou.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Soñadora
29/07/2011

¿Y qué puede aportar un Wedding Planner a mi boda?

Responder
Laura Val
01/08/2011

Si todavía no tienes todo organizado puede ayudarte a encontrar lo que desees a un mejor precio, y el día del evento puede supervisar cada detalle y coordinar a todos los proveedores. También saben resolver imprevistos y se anticipan a los típicos inconvenientes que sugen el día de la boda.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información