ES Inicio
ES

Tu luna de miel descubriendo lugares sagrados y otros para el relax: todo en Vietnam y Camboya

Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Siem Reap… ¡Qué nombres tan enigmáticos! Puede que ni os suenen de dónde provienen, si son ciudades o pequeños pueblos, si están al norte o al sur… Pues bien, son algunos de los muchos lugares que conoceréis a través de vuestra luna de miel por Vietnam y Camboya.

Un viaje que durará 13 días y en el que gracias a Nautalia no os faltará de nada: volaréis con las mejores compañías, os alojaréis en hoteles de primera clase, contaréis con guías de habla hispana y hasta tendréis obsequios en cada lugar típico de la zona como flores, frutas, chocolate… ¡Descubre paso a paso de todo lo que disfrutaréis en un viaje tan importante!

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Bahía de Ha Long, Vietnam. Foto: Nautalia

El primer día viajaréis en avión hasta Hanoi durante toda la noche. Para llegar ya el segundo día a Hanoi. Desde el aeropuerto os trasladarán al hotel. Esta primera ciudad que conoceréis es tranquila, elegante, tiene el encanto colonial y el sabor oriental propio de la zona. Sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada, donde podréis descansar y relajaros tras el gran día.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Halong Bay, Vietnam. Foto: Nautalia

Al día siguiente saldréis por carretera hacia Bahía de Halong. Una vez que lleguéis, embarcaréis en el Junco para realizar un largo crucero que os permitirá disfrutar del entorno de la bahía, el cual se forma por una extensión de 1.500 kilómetros y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que os recordarán a figuras de animales y otros objetos. Siempre que la climatología lo permita, podréis nadar en las aguas del Golfo de Tonkin, ver grutas de estalactitas, disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado y pernoctar en el Junco.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Bahía de Ha Long, Vietnam. Foto: Nautalia

El cuarto día podréis ver amanecer en la bahía y deleitaros del crucero de regreso hasta Halong. También tomaréis el desayuno y luego un refresco por la carretera de camino a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap y ya por la tarde asistiréis a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas, para alojaros en un magnífico hotel de la ciudad.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Puente japonés en Hoi An, Vietnam. Foto: Nautalia

A la mañana visitaréis lugares importantes del Hanoi como el Mausoleo de Ho Chi Minh, su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único, la de Tran Quoc y el Museo de Etnología, con su exposición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Almorzaréis en un restaurante y por la tarde conoceréis el Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son. Éste último ubicado en el Lago Hoan Kierm. Después de todo os trasladarán al aeropuerto para volar a otra nueva ciudad.

Hue será el próximo destino y en su momento fue la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país. Visitaréis la Ciudadela para conocer su Palacio Imperial y la Pagoda de Thien Mu, emblemática torre octogonal de siete pisos. Recorreréis en barco el río Perfume para visitar el Mausoleo del Emperador Tuc Duc, construido según las leyes de la geomancia, almorzaréis en un restaurante y saldréis hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van, el paso de las nubes, para al final cenar en el hotel y desayunar al día siguiente.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Mujer con sombrero vietnamita. Foto: Nautalia

Tras ello conoceréis Hoi An, un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Allí visitaréis en rickshaw (ciclo carro) la zona más pintoresca de la ciudad, que conserva la atmósfera de su pasado glorioso, el famoso puente cubierto de madera construido por la comunidad japonesa en 1593, la Pagoda de Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong.

Tendréis la tarde libre para descansar en la playa o disfrutar de compras en el barrio antiguo. Los profesionales de Nautalia, conocedores de estos lugares, os recomiendan dar un paseo por el barrio antiguo de Hoi An al atardecer, pues al ponerse el sol queda prohibida la circulación de vehículos a motor y se disfruta plenamente del encanto del barrio.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Catedral Phat Diem, Vietnam. Foto: Nautalia

Pasado el ecuador del viaje de novios, os trasladaréis desde el aeropuerto de Danang hasta Ho Chi Minh, más conocida como Saigón. Antes fue también un importante puerto para el comercio ubicado a orillas del río Mekong. Esta es una ciudad cosmopolita con bellos edificios que reflejan su pasado colonial. La visitaréis además de su antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Por la tarde, la visita continuará por el Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon, la Pagoda de Tien Hau y el Mercado de Bihn Tay. ¡Cada lugar será más mágico!

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Delta del Mekong, Vietnam. Foto: Nautalia

El noveno día servirá para viajar en avión hasta Siem Reap y tras descansar conoceréis este apacible pueblo, el cual será el punto de partida para descubrir el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Escultura sagrada. Foto: Nautalia

Así, comenzaréis la exploración de la antigua ciudad de Angkor entrando por la Puerta Sur a Angkor Thom, yendo a las ruinas del Templo de Bayon, al Templo Real de Baphuon, al Phimean Akas (Palacio Celestial) y terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Por la tarde veréis el glorioso de Angkor Wat, emblema nacional de Camboya, construido por el rey Suryavarman a principios del siglo XII.

Si queréis que vuestra luna de miel sea de lo más cultural gracias a Nautalia conoceréis los templos de Bantey Srei con sus raras esculturas femeninas y Batney Samre. Continuaréis hasta los templos gemelos de Thommanon y Chau Say T y el “Templo Montaña” inconcluso de Ta Keo, el lago sagrado de Srah Srang, el Templo de Batney Kdei y el impresionante Templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal y como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera de lo más romántica.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Templo de Angkor, Siem Reap, Camboya. Foto: Nautalia

El día antes de llegar a España examinaréis el grupo de templos de Rolous incluyendo el Preah Ko, el Templo Montaña de Bakong y el Templo de Loiei que se encuentra en lo que fuera el estanque de Baray. El grupo de Rolous, del siglo IX, es el exponente principal de Hariharalaya, la primera capital principal del imperio Khmer de Angkor. Después os trasladaréis al aeropuerto para salir a Ho Chi Mihn o Hanoi, dependiendo de las condiciones del viaje, y de ahí hasta España de vuelta.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Templo de Angkor, Siem Reap, Camboya. Foto: Nautalia

Ahora que ya habéis descubierto por qué lugares pasaréis, qué templos sagrados conoceréis, qué transporte utilizaréis… ¡Reservad ya la fecha de vuestra luna de miel y descubrid zonas mágicas! Además, los grandes profesionales de Nautalia os sorprenderán con otros muchos detalles que harán vuestro viaje de novios inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información