ES Inicio

Vestidos de novia Aire 2009

Aire Collection - Colección 2009
Vestidos de novia Aire 2009

Como segunda marca de la exitosa Rosa Clará, Aire Collection presenta al mercado nupcial una colección más juvenil y más económica (algunos trajes tienen su precio base en 700 euros, dependiendo, claro está, de los tejidos usados y su calidad, aunque mantienen siempre el diseño propio de esta colección).

Rosa Clará afirma que con esta segunda marca busca llegar a todas las novias que quieran casarse con un vestido pret-à-porter pero que, por sus elevados precios, no puedan permitirse uno de una etiqueta más renombrada. “Adaptar el producto a cada mercado”, esa es la filosofía de esta emprendedora empresaria.

La línea Aire Collection cuenta entre sus diseñadores con Adrianna Alier, Martha Blanc y la propia Rosa Clará. Adaptación a la era moderna y a la mujer de hoy, pero siempre siguiendo un estilo clásico, elegantes y femenino.

La nueva colección para este año 2009 es de cortes y acabados perfectos, clásicos pero de diseños innovadores, con colas bordadas y escotes favorecedores y muy femeninos, sin duda, y no podemos olvidar sus precios asequibles para todas aquellas novias que no puedan pagar mucho dinero por su vestido de novia pero que busquen impresionar y dejar sin palabras el día más especial de sus vidas.

Aquí podemos ver las dos colecciones de esta línea: Aire Barcelona (los primeros cuatro vestidos)  y Aire Vintage (los últimos cuatro diseños).

Volados, volados y más volados en estos dos vestidos que dejan al descubierto los hombros y los brazos de la novia. El tul y el decorativo encaje nos invaden en todas sus formas.

Dara - Aire Collection 2009
Dara - Air Barcelona - Aire Collection 2009
Dantes - Aire Collection 2009
Dantes - Air Barcelona - Aire Collection 2009

 

Las colas largas que en muy pocas casas parecen encontrarse, Aire Collection nos presenta aquí dos diseños, llenos de flecos de un tul muy elaborado, con escotes rectos, sencillos y ceñidos, realzando la figura de la novia.

Dispar - Aire Collection 2009
Dispar - Air Barcelona - Aire Collection 2009
Dión - Aire Collection 2009
Dión - Air Barcelona - Aire Collection 2009

 

Air Vintage, más juvenil y más sencillo, tal vez, que Air Barcelona, pero no por eso menos hermoso en sus diseños. Este modelo, por ejemplo, de gran simplicidad, destaca por su escote en palabra de honor y las sobre posiciones en todo el vestido en muselina, de gran delicadeza.

Zac - Air Vintage - Aire Collection 2009
Zac - Air Vintage - Aire Collection 2009

Palabras de honor con voluminosas faldas llenas de plegados y apliques decorativos. Con tul en los bajos que le dan un toque de delicadeza extra.

Zaida - Air Vintage - Aire Collection 2009
Zaida - Air Vintage - Aire Collection 2009
Zahori - Air Vintage - Aire Collection 2009

 

 

 

Para aquellas que buscan marcar la diferencia. Tirantes gruesos con un elaborado trabajo en plata, unidos en la nuca, remarcando el busto. Vestido largo con diferentes trozos de muselina sobre puestos hasta los bajos.

Zaga - Air Vintage - Aire Collection 2009
Zaga - Air Vintage - Aire Collection 2009
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

loly
21/09/2009

Hola,
me caso en abril del 2010 y estoy mirando los vestidos y me encantan los de aire vintage,me podriais decir la dirección de las tiendas de Madridos lo agradezco.
un saludo.

Replay
Leticia
21/09/2009

Loly,
Pará más información de la colección de Aire puedes visitar su pagina web: http://www.airecollection.es/

En Madrid sus tiendas las podrás encontrar en:

-Pas Muñoz Grandes 23
tel. 914 626 777 / 914 626 679

-Mayor 9 1ro. D puerta 1
Tel. 915 420 342

-Serrano 10
Tel: 914 353 999

CRISTINA
11/11/2009

LOLY, YO A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS MODELOS DE AIRE VINTAGE SOBRE TODO EL YERAY. SABES SU PRECIO CUAL TE GUSTA A TI

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oprtunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información