ES Inicio
ES

Vestidos de novia Anjolique 2009

Anjolique - Colección 2009

De éxito indiscutible en América Latina, América del Norte y ahora en Europa, la casa Anjolique, con su sede en Nueva York (ciudad natal de su diseñador) se presenta este año arrasadora como siempre.

Única en sus diseños de vestidos de novia, Anjolique se distingue por su elegancia sin igual, su distinción en cuanto al concepto de belleza, y su estilo aún clásico con un toque de innovación. Esta casa busca reflejar la personalidad de la novia a partir de su traje que puede ser, según los gustos de la novia, tradicional, sexy, chic o, incluso, vanguardista. La calidad de cada modelo y la exquisita selección de telas para la fabricación de estos, hace de Anjolique una casa a tener en cuenta en el momento de buscar el vestido para nuestra boda.

La colección para este año 2009 destaca por el sutil uso de otros colores además del blanco, como el lila brillante, el gris plata, el color crudo o el rosa suave. Manteniendo su estilo clásico y de extrema elegancia, Anjolique se atreve con modelos más juveniles y desafiantes.

El lila brillante en satén, de escote en palabra de honor y con bordados en la zona ceñida del busto, sin duda un regalo para los ojos. El rosa suave y delicado, con un elaborado trabajo de encaje en los tirantes, con un aplique en la cintura. Ambos vestidos largos de cola corta.

 
 
Vestido rosa con encaje - Anjolique 2009
 
Vestido lila en satén - Anjolique 2009
 
 
 
Vestido en crudo con encaje - Anjolique 2009
 
Vestido en crudo - Anjolique 2009
 
 
 
 
 
Vestido con palabra de honor - Anjolique 2009
 
Vestido en satén, palabra de honor - Anjolique 2009
 
 
 
Vestido sirena - Anjolique 2009
 
Vestido gris plata - Anjolique 2009
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información