ES Inicio
ES

Cómo hacer ondas retro: el peinado más chic para tu boda

¿Estás pensando en tu peinado de novia y quieres huir de los looks clásicos, pulidos y tradicionales? Si buscas algo natural, con lo que te sientas cómoda y femenina, las ondas retro pueden ser el peinado perfecto para ti. En este vídeo podrás ver el sencillo paso a paso de este look natural, juvenil y con un toque vintage.

Para conseguirlo hay que trabajar principalmente la textura del cabello, aplicando en cada mechón de pelo de raíz a las puntas espuma para lograr volumen y una fijación máxima evitando siempre el efecto apelmazado. A continuación se seca el cabello en dirección contraria con el secador y posteriormente, se da forma con la tenacilla.

El toque final se da con los dedos para deshacer las ondas hasta conseguir la armonía de los volúmenes. Y para completar el look de belleza, colocamos un tocado que será ideal para una novia que busca naturalidad y un punto desenfadado pero sin perder la elegancia en ningún momento.

Así que no te pierdas este vídeo y descubrirás rápidamente cómo tener un peinado de ondas retro. Y si quieres ver un maquillaje siguiendo esta línea de un estilo juvenil y muy natural, no te pierdas este paso a paso para lograrlo.

Créditos: 
Maquillaje: Victor Maresco (Oui novias) para MAC
Peluquería: Victor Maresco (Oui novias) para GHD
Video: Teresa Esparza
Tocado: Cris Camón
Producido por OUI NOVIAS

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información