Carlo Pignatelli 2019. ¡50 años vistiendo a los novios en su gran día!

Descubre los vestidos de novia y trajes de novio Carlo Pignatelli 2019. ¡No te defraudarán! Se trata de modelos perfectos para lucir en tu boda.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

La trayectoria y experiencia de la marca que cumple su 50º aniversario han sido el pistoletazo de salida del desfile de la firma italiana Carlo Pignatelli. Un vídeo en el que se ha podido introducir su carrera, el trabajo incansable, el estudio de los detalles y los grandes logros de la firma que ha presentado una colección mixta de vestidos de novia y trajes de novio 2019 que no han dejado indiferente a nadie. ¡Descúbrelos en esta galería!

En conjunto, la firma destaca para la próxima temporada la armónica sinfonía de formas, colores y el carácter que define algunas de sus prendas que imprimen el sello del lujo y la ostentosidad que tanto definen a la marca. Vestidos de novia realizados en tejidos de raso, tules y organzas que se labran y se bordan con la mejor pedrería. Transparencias en faldas que se mezclan con el encaje tipo guipur en colores blanco perla y nude, terminando con un espectacular diseño cuya falda queda estampada en tonos celestes.

Para el novio, mucha fuerza y atrevimiento. Trajes de novio en total black, detalles en dorado con lentejuelas, camisas con transparencias, labradas en otros casos, corbatones y chalecos a juego. El pantalón se hace más pitillo y la chaqueta se acorta. Botonaduras, cinturones, zapatos y el resto de complementos de lo más llamativo, porque el novio también tiene que deslumbrar en su gran día.

No te pierdas las nuevas propuestas en vestidos de novia y trajes de novio Carlo Pignatelli 2019 y acapara todas las miradas en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!