Decoración de las sillas de los novios: 25 ideas que son lo más

¡Dale un toque especial a las sillas de vuestra boda! Aquí te dejamos algunas ideas para decorar el sitio de los novios... ¡te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

La decoración de las sillas es una tendencia en bodas que ninguna pareja debe olvidar. Se trata de un pequeño detalle para señalizar el lugar que ocuparán los novios que marcará la diferencia. Lo más importante de cada boda que se celebra en la actualidad, además de unir el amor de dos personas, es hacer una fiesta única y organizada de manera 100% personalizada, que refleje los gustos de los novios y que cada detalle les represente. Por ello, hay que tener en cuenta cada pequeño paso que se da y no olvidar nada.

En este caso, te ofrecemos 25 ideas únicas para decorar las sillas de los novios en la boda. Desde carteles con nombres en varios idiomas, guirnaldas de flores, lazos, tiras de colores… y todo lo que se os pueda ocurrir para diferenciar vuestro lugar en el banquete o en la ceremonia civil.

Si apostáis por decorar las sillas de los novios con flores podéis optar por colocar las mismas que en el ramo de novia y en los centros de mesa, de manera que toda la decoración de la boda siga una misma línea. Si decidís apostar por vestirlas con tela, podéis utilizar la misma que lleve el vestido de novia, por ejemplo, el tul es una buena opción para que quede un resultado elegante. También podéis innovar y optar por elegir un pequeño mensaje que queráis dar cada uno en una pizarrita, ambos mensajes pueden ser diferentes.

Además de la decoración de las sillas, también debéis elegir el tipo de silla que queréis entre una gran variedad que existen en la actualidad. Las más demandadas para eventos de este tipo son: la silla Thonet Cross, ideal para una boda al aire libre por su aspecto clásico y su color madera; la silla de bambú, ideal para dar un toque exótico y distintivo; y las sillas Tiffany, doradas, plateadas, de madera o en color negro. Escoged, en primer lugar, el tipo de silla que deseáis, y después la decoración que queréis darle. ¡Será una celebración de lo más personal!

Quizás también te interese:

Decoración de sillas para boda: 45 ideas únicas

Cómo decorar las sillas de tu boda en 5 pasos

Cómo decorar mi boda en 5 pasos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!