Ficha la nueva colección Rebecca Ingram 2018: sus vestidos de novia te cautivarán

No te pierdas la colección más romántica del 2018, porque Rebecca Ingram enamora a primera vista. ¡Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Bien es sabido que la principal preocupación de una novia a la hora de preparar su boda es encontrar el vestido de novia perfecto para su gran día. Uno de los looks más importantes de su vida, que recordará siempre, por lo que al elección del mismo debe ser a conciencia. La mayoría de novias tienen una idea clara de lo que quieren o de lo que va más con su personalidad, pero no todas aciertan a la hora de probárselo. Una de la firmas que propone diseños para todo tipo de mujer y estilismo muy actuales y románticos es Rebecca Ingram. La firma, perteneciente al grupo Maggie Sottero, nos propone para 2018 una colección llena de detalles delicados y diseño de calidad que no te puedes perder.

Porque Rebecca Ingram se caracteriza por mezclar la sofisticación con la sencillez en cada uno de sus diseños. Con tejidos como el encaje o el tul, entre otros, combinados, crea piezas preciosas que se acompañan de bonitos velos y accesorios que la firma vende por separado y que harán de tu estilismo algo espectacular. Cortes sirena y princesa bailan con escotes ilusión, profundos escotes en V y espaldas de lo más sensual, entre otras propuestas. Su objetivo es realzar la silueta y llenarla de glamour. Lo bueno de sus diseños es que son muy atemporales, por lo que no te cansarás de verlos por mucho tiempo que pase, ya que conservan un toque inspirado en la belle èpoque y un aire vintage.

En definitiva, Rebecca Ingram se convierte en la perfecta aliada para vestirte en tu día más especial. Ficha los diseños de su nueva colección 2018 y pisa fuerte y con estilo de camino al altar. ¡Entre ellos está el tuyo!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!