Hannibal Laguna Primavera-Verano 2016: sofisticación al atardecer

Toma nota de todos los diseños que este maestro de la aguja presenta para el próximo 2016. Vestidos de fiesta que te encantarán. ¡Tienes que verlos!

  • Invitadas
  • Hannibal Laguna
  • 2016
  • Galleries

Todo un veterano de la pasarela madrileña, el diseñador, de origen venezolano, Hannibal Laguna, presenta su colección para la próxima primavera-verano 2016. Y lo hace vistiendo a la mujer como sólo él sabe hacerlo. En esta ocasión su colección pretende reflejar los colores del crepúsculo, por ello las tonalidades empleadas para confeccionar sus diseños son semejantes a las que se producen a la caída del sol. No te pierdas esta galería en la que te mostramos todo lo que nos propone.

Desde rosas suaves hasta fuertes rojos intensos pasando por lilas y malvas. Esta paleta cromática cambia cuando llega la noche y el sol se esconde del todo. El negro se abre paso, conformando diseños que entremezclan diseños exclusivos como el tul, los encajes y la pedrería. Vestidos de fiesta largos pensados para bodas y eventos de noche. Seducción y sofisticación para mujeres con clase y estilo. Acabados muy femeninos, juego de diferentes combinaciones que tienen como resultado looks de ensueño, con cortes que nos transportan a los años 40 y 50.

Disfruta de esta preciosa colección, no debes perdértela porque hay sus diseños son auténticas obras de arte. Bien como vestido de invitada o para vestido de madrina. ¡Triunfa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!