Hannibal Laguna Otoño Invierno 2015/16: elegancia y glamour

Descubre las nuevas tendencias que Hannibal Laguna nos ha presentado en Fashion Week Madrid para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Muy fiel a su estilo nos muestra una colección muy femenina y sofisticada.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

En esta semana madrileña de desfiles, hay un diseñador que nunca puede faltar y ese es sin duda, Hannibal Laguna que ha presentado su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Sus diseños son siempre sinónimo de glamour y feminidad, y fiel a su estilo no nos ha defraudado con sus nuevas propuestas presentadas el sábado en Madrid Fashion Week.

De su nueva colección podemos destacar las líneas que ha seguido el diseñador para la confección de vestidos de fiesta haciendo honor a la cultura y arte españoles, sin escatimar en tejidos, opta por los mejores y más ricos que pueden existir. Compone su colección de vestidos ceñidos y drapeados en el pecho, con corte a la cintura y voluminosas faldas, y en otros casos con fluidos tejidos de brillo que resaltan la silueta de la mujer. En cuanto a los escotes, modelos con escote tipo barco, palabra de honor, asimétricos y halter para todos los gustos.

Sumérgete en este maravilloso desfile que te mostramos, sus diseños son dignos de una princesa y tu no puedes ser menos con estos vestidos de fiesta para asistir como invitada a una boda. ¡No te pierdas esta galería!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!