Publicidad

¿Invitada a una boda de día? 50 vestidos cortos ideales

¿Aún no has elegido modelito para tu próxima boda de día? Elige entre estos y triunfa.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido corto
  • Invitados
  • Galleries

¿Tienes varias bodas este verano? ¡No sufras! Sabemos que encontrar el modelito ideal no es tarea fácil, pero para eso estamos en Zankyou, ¡para ayudarte! En esta ocasión, te presentamos 50 vestidos cortos ideales para bodas de día.

Publicidad

Las ceremonias de mañana son las más celebradas, los novios eligen dar el “sí, quiero” y poder disfrutar durante todo el día junto a sus amigos y familiares. ¡Y a vosotras os hace una ilusión más que enorme cuando recibís la invitación! Pero, siempre surgen la mismas preguntas: ¿qué me pongo?, ¿qué es tendencia? y ¿cuál es el protocolo?Pues bien, debes saber que si estás invitada a una boda de día, deberás buscar un vestido corto, las puestas de largo están reservadas para las celebraciones de tarde. Te mostramos 50 opciones para que, seas el tipo de invitada que seas y tengas el estilo que tengas, ¡encuentres el tuyo!

Vestidos estampados o lisos, ajustados o fluidos, con escote de espalda, con mangas o sin ellas, e incluso combinaciones de falda y blusa perfectas para lucir en ese evento. Descubre los modelos que te presentamos y, además no te pierdas los complementos que debes lucir: pamelas, coronas de flores y canotier.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Poète Vestidos de fiesta
Bruna Vestidos de fiesta
Coosy - Madrid Vestidos de fiesta
Wild Pony Vestidos de fiesta
David Christian Diseñadores de novia
Bimani Vestidos de fiesta
Apparentia Vestidos de fiesta
Colour Nude Fiesta Vestidos de fiesta
Intropia Vestidos de fiesta
Vanderwilde Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
OKY Vestidos de fiesta

Escribir un comentario