El color del otoño: los mejores diseños de la temporada

El otoño se tiñe de un rojo fuego intenso y se convierte en el color de la temporada. Descubre nuestra selección de los mejores vestidos de fiesta rojos para las invitadas de 2017.

  • Invitadas
  • Vestido corto
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • Otoño
  • Invitados

De las pasarelas internacionales a los looks de nuestras influencers. El otoño se tiñe de un rojo fuego intenso y se convierte en el color de la temporada. Un color llamativo, elegante y de lo más pasional que ha conquistado a celebrities e influencers. Sin duda alguna, un duro competidor para el negro. Un rojo lleno de energía parecido al color rubí.

Este otoño tus prendas se teñirán de rojo y lo veremos tanto en el street style como en los looks de invitada, ya que el color rojo siempre ha sido el perfecto comodín para acudir a una fiesta y no pasar desapercibida. Un color que vuelve a ser tendencia y ahora más que nunca. Lo veremos en abrigos, trajes de chaqueta, vestidos largos, cortos, monos, vestidos con escote corazón, etc.

Y es que el rojo siempre es un acierto seguro, es un color elegante, clásico y muy femenino que favorece mucho al rostro de cualquier mujer. Da igual si eres rubia, morena o castaña, el color rojo siempre va a sacar tu lado más femenino y pasional. Aunque es muy importante saber combinarlo para conseguir un look sofisticado y no caer en un look vulgar.

Un color atemporal, vibrante y con mucha fuerza que levanta cualquier look de forma inmediata. Hay quien prefiere combinarlo con otros colores y lucirlo en pequeñas dosis, como en joyería, bolsos o zapatos. Y otras que se atreven a lucirlo en un total look, vestidas de pies a cabeza.

Sí, el rojo ha venido para quedarse e instalarse en nuestro armario durante los próximos meses. Será el color más popular del otoño, por eso hoy queremos que des con ese vestido rojo perfecto que encaje con tu estilo y personalidad.

Echa un vistazo a nuestra galería y verás los últimos modelos que más están triunfando esta temporada. ¡No podrás resistirte y no sabrás con cuál quedarte! Sea cual sea tu estilo, hay un vestido rojo para ti.

Quizás también te interese:

4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada

Labios en color ciruela para novias: La tendencia en maquillaje de la temporada

3 pasos para lucir unos labios perfectos en tu boda con el color de la temporada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!