Joyas para novia con perlas. ¡Fuera los malos augurios!

Si eres de las que cree que las perlas son un buen aliado para el día de tu boda, no te pierdas en esta galería las joyas para novia con perlas más bonitas que jamás hayas visto. ¡Te encantarán!

  • Accesorios novia
  • Galleries

Como en todos los sectores y facetas de la vida, los falsos mitos y malos augurios no iban a ser menos en el mundo de las bodas. Protocolos a parte, existen diferentes teorías sobre la mala suerte que concierne al matrimonio, como el hecho de que el novio vea el vestido de novia antes del gran día. Entre otras de las supersticiones se encuentran las perlas. Siempre se ha dicho que las joyas para novia con perlas no son buena opción porque traen desdicha a la novia. Pero nosotros, que no creemos en estas supersticiones, hemos preparado una galería en la que mostramos joyas preciosas con perlas como protagonistas. Ideales, elegantes y llenas de estilo.

Hemos seleccionado todo tipo de piezas, desde pendientes más sencillos a otros llenos de brillantes con perlas, anillos de perlas japonesas vintage, collares con doble vuelta u otros tipo ramillete. Pero no sólo en las joyas podemos ver las perlas, en vestidos de novia de pedrería, con perlas bordadas. En tocados para novia que tengan el mismo estilo que el traje, incluso en zapatos de novia. 

Miles son las posibilidades de lucir una joya de novia con perlas, dejar de un lado los malos augurios y disfrutar de un día tan especial que recordarás por siempre. ¡Descúbrelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!