Joyas para novias e invitadas: sencillez y elegancia

Una bisutería especial para una novia muy especial. Te proponemos las mejores ideas para escoger tus joyas: pendientes, colgantes, brazaletes y anillos, todos hechos a medida para una chica elegante, sencilla y glamourosa, ¡como tú!

  • Accesorios novia
  • Galleries

Al planificar una boda nos centramos, en la mayoría de las ocasiones, en la elección del vestido de novia o del lugar de celebración y damos menos importancia a otros detalles a los que realmente deberíamos prestar gran atención, como las joyas que lucirás el día de la boda.

La elección de la bisutería es importante, pues completará tu look y te aportará luminosidad y personalidad. Para este nuevo año que se acerca, te proponemos lucir pocas joyas, pero con mucha clase. Una buena joya que haga brillar a la novia y la convierta en la principal protagonista del día más importante de su vida. Utilízalas como joyas para adornar tu peinado de novia o para completar tu look. ¡Existen multitud de posibilidades!

Hemos seleccionado marcas internacionales adaptadas a todos los bolsillos, aunque manteniendo la calidad: Agatha, Folli Follie, Tous, Pandora, Ginette NY, Parfois o Accesorize tienen entre sus colecciones joyas perfectas para una novia moderna y chic, ¡como tú!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tiffany & Co. Joyerías
Tous Joyerías
21 Diamonds Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!