Publicidad

Los mejores detalles geométricos para decorar tu boda. ¿Te atreves?

Pensado para cualquier rincón, los detalles geométricos harán de tu boda el evento más especial. ¡Tienes que verlos!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Seguramente estás inmersa en la decoración de tu boda y aún no sabes muy bien por qué tipo de estilo decantarte. Uno de los que está arrasando en las últimas temporadas es el estilo geométrico. Podrás utilizar detalles geométricos para decorar cualquier rincón de la boda, y si no te imaginas como puede quedar, no te pierdas esta galería en la que encontrarás 40 ideas que no te dejarán indiferente.

Publicidad

A modo de terrarios para los centros de mesa, colgados desde el techo, para la decoración de la ceremonia, en la que puedes usarlos para el altar, para el pasillo o colgando de las sillas de los asistentes. Si pensamos en la decoración del banquete, los detalles geométricos los podemos encontrar en infinidad de rincones. Decorando las sillas de los novios, la mesa dulce, el photocall, los detalles de los invitados, las minutas, los platos y bajoplatos, los marcadores de sitio, incluso los números de mesa. Las tartas y las invitaciones de boda decoradas con detalles geométricos también arrasan entre las novias actuales.

Una tendencia en auge que no te dejará indiferente y que te será muy fácil de encontrar. Elige los detalles geométricos para decorar tu boda y no te arrepentirás.

Quizás también te interese:

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!