Publicidad

Maggie Sottero: los diseños nupciales más espectaculares para otoño-invierno 2018-2019

Con toque muy chic y un efecto lleno de glamour se presentan las nuevas tendencias en vestidos de novia Maggie Sottero. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

La búsqueda del vestido de novia perfecto para uno de los días más importantes en la vida de una mujer es algo muy esperado, que se planea, con el que se sueña y que, sobre todo, todas quieren que salga a las mil maravillas. Muchas son las firmas que hacen de este día algo único, irrepetible, lleno de emoción y de diseños preciosos entre el que seguro se encuentra aquél con el que siempre has soñado. Una de esas colecciones es la de vestidos de novia Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019. ¡Descúbrela en esta galería y enamórate a primera vista!

Entre los diseños que la firma, de larga trayectoria en el sector nupcial, ha creado para la próxima temporada, podréis encontrar las nuevas tendencias incorporadas a estilos definidos y clásicos que hacen de los diseños algo único e irrepetible. Su nueva colección, pensada para todo tipo de mujer, se caracteriza por la impresión del glamour y el lujo en tejidos llenos de brillo y preciosos bordados. Gran variedad de escotes, mangas y cortes. Son mayoría los vestidos de novia corte sirena y corte princesa, todo un clásico, los escotes corazón, ilusión, halter y diseños de manga larga.

En definitiva, elegancia y un toque muy chic en diseños que te harán sentir perfecta el día de tu boda. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019 y enamórate a primera vista.

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!