Vestidos de invitadas Valerio Luna 2017: una colección llena de color para tu próxima boda

  • more 42+

¿Tienes una boda a la vista? ¿Has pensado ya en el look que vas a lucir? En ocasiones, esta es una de las decisiones que más traen de cabeza a las mujeres cuando reciben una invitación para un evento tan importante y, es que, hay que tener en cuenta que en función del momento del día en el que se celebre, se debe apostar por un estilismo u otro. Por ello, y para que encuentres el modelo que más se adapta a ti, ¡te proponemos esta galería de Valerio Luna!

La firma es, hoy en día, una de las más importantes a nivel nacional e internacional. Por ello, tanto si te encuentras en España como si estás fueras, podrás hacerte con sus diseños. Además de contar con tiendas propias en capitales como Barcelona, Valencia, Málaga o Madrid, Valerio Luna está presente en ¡más de 30 países en todo el mundo! En todas ellas podrás encontrar la colección pret à pôrter de Angela Ariza, diseños que dibujan la figura femenina y permiten a la mujer de hoy en día estar cómoda y radiante, a la vez.

Con una amplia e impecable trayectoria en el sector nupcial, Valerio Luna presenta una nueva colección de vestidos de fiesta con un aire más fresco y renovado, pero sin perder su esencia, una colección muy especial, inspirada en una de las estaciones que más luz y color aporta a la moda: la primavera. Con esta nueva propuesta, transporta a un mundo de ensueño en el que las flores están presentes en todos sus diseños. Un catálogo con prendas sencillas de cortes rectos y vestidos vaporosos, en los se mezclan tonalidades como el rojo y el ocre con el negro, el azul y el verde. Destaca el uso de la materia prima como sedas satinadas que agregan brillo el diseño.

Descubre la propuesta de Valerio Luna, donde encontrarás una amplia variedad de vestidos entre los que seguro ¡se encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019: ¡una colección llena de contrastes irresistibles!
Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019: ¡una colección llena de contrastes irresistibles!
Una colección inspirada en el mar y que no te puedes perder si quieres lucir radiante. ¡Descubre los vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019 y arrasa!
50 Rebajas 2017: 50 prendas de Zara, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Maje y muchas más
Rebajas 2017: 50 prendas de Zara, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Maje y muchas más
Te desvelamos los cinco consejos infalibles para que tus rebajas de la temporada primavera-verano 2017 sean todo un éxito. ¡Comienza la ruta de shopping!
50 Rebajas 2017: 50 vestidos que desearás llevar este verano
Rebajas 2017: 50 vestidos que desearás llevar este verano
La prenda estival por excelencia que te resolverá cualquier look. Las mejores firmas ya han lanzado sus descuentos del 30 al 70% de descuento.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información